Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy me ha llegado aviso que coche ya ha salido de fábrica.
Comercial me ha dado previsión estimada de entrega: Primera quincena de MAYO.
Pero a mes visto lo veo hasta excesivo...no? (En general todo super rápido, me ha sorprendido, pero veo quizás algo elevado un mes en embarcar, T.Time, y entregar).

Que suele tardar desde salida fabrica?

Pedido: 17/12
Inicio Fabricación: 16/03
Salida Fabrica: 31/03
Suele tardar desde que sale de fábrica entre un mes y medio y dos meses.

Poco se habla de los que hemos pedido el coche en color rojo emoción, el color que se usa en la vista previa de la web y en la aplicación cambia mucho del color final, adjunto una foto, que opináis?

Toyota Comparativa Color REMO.JPG

Poco se habla de los que hemos pedido el coche en color rojo emoción, el color que se usa en la vista previa de la web y en la aplicación cambia mucho del color final, adjunto una foto, que opináis?

Ver el archivo adjunto 19961
Yo lo pedí Rojo Emoción porque es el que vi en el concesionario y me parecía espectacular. Eso sí, era de noche y con luces artificiales. Cuando lo he visto por la calle me sigue gustando.

Se parece poco la verdad. Las luces hacen mucho...pero también te digo eso lo hacemos con cualquier color y pasaría lo mismo.

De hecho la del concesionario o es una infografía o una foto muy retocada.

Yo también lo he pedido en ese color y el color de la página web parece el de.un día nublado. Cuándo le da le sol, el color es espectacular 👍

Toyota Comparativa Color REMO.JPG
En la de la derecha le da el sol de plano, en la de la izquierda sí parece como día nublado, cierto. Es un rojo como tirando a sangre, no rojo vivo. Diría que con luz promedio sería intermedio a esas dos pero más cerca de la de la izquierda.

Salu2.

@Álvaro B , tengo el mío en Derince (email recibido a las 0:00), puedes actualizar la tabla por favor. Ah, y si puedes también actualiza la fecha de producción, que salió de fábrica el día 31 (ayer), no el día 29 que es cuando entró, suponiendo que la fecha de la tabla es de cuando finaliza la producción.
Curiosamente nada más salir de fábrica lo llevaron a Derince, unas horas pasaron.

Última edición:

O han cambiado la tonalidad del rojo emoción para la gama 2023 ,o el color de la imagen de la derecha nada tiene que ver con el color real,ni al sol he visto esa tonalidad en los que veo por la calle.

Yo diria al ver las dos fotos, que si el de la izquierda es el rojo emoción, el de la derecha la emoción la ha perdido 🤷‍♂️

Última edición:
Buenas, voy a estar un poco menos por el foro. Eso no quiere decir que tenga las listas desatendidas.

De esta manera id dejando vuestros cambios en los pedidos que yo los iré actualizando cuando pueda, y seguro, todas las noches. Para que sepáis que os he leído, suelo darle "me gusta" a cada aportación.

Así que no voy a poder contestar preguntas, para ello me remito a La Guía de Pedidos.

LISTA PEDIDOS MY23c (2ºT 2023)
Pasos de Pedidos
: fabricación⚠ Bristol🇬🇧 barco🛳 Sagunto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Subpasos: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito a🚛
Modelo y color: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORPREV. ENTR.FACTORYTRANSITSAGUNTOCONCE.ENTREGA
Abr.
1ESC08ARTS 140 SBPer?🛑
3JaviBTS 200 GRSPBlncooct🛑
3MeteHB 200 GRSGAsc30nov🛑
57chevereHB 140 GRSREmoago🛑
9ToyotaTSTS 140 SBPer29jun⚠28/04
22AbsoluteneoHB 140 GRSGAsc24oct🛑
May.
Jun.

Última edición:
Sabéis si el nuevo active plus del touring sports trae tomas de usb en las partes traseras y las lunas de atrás oscurecidas?

En Youtube hay un reel de Kobemotor en el que muestran un coche como el que he pedido, TS Active Plus 140h gris ágata y no son negros, si acaso un poquito tintado, nada que ver con los modelos 2022, en ese aspecto hemos perdido, pero ganado y mucho en otros aspectos, lo digo porque por contrato a mi al menos, me ponía cristales traseros oscurecidos, y me da que no va a ser así

Aquí te dejo el enlace al vídeo

En Youtube hay un reel de Kobemotor en el que muestran un coche como el que he pedido, TS Active Plus 140h gris ágata y no son negros, si acaso un poquito tintado, nada que ver con los modelos 2022, en ese aspecto hemos perdido, pero ganado y mucho en otros aspectos, lo digo porque por contrato a mi al menos, me ponía cristales traseros oscurecidos, y me da que no va a ser así

Aquí te dejo el enlace al vídeo
Ademas, las barras del techo en negro para mi opinión quedan muy feas, le quedaban mucho mejor las de aluminio sin pintar

Hola Álvaro, yo de momento solo tengo esto,
Ya me dices donde tengo las referencias,
Muchas gracias
Un saludo 1E47B225-EDE7-4C74-9154-79F9546C5720.png

LISTA PEDIDOS MY23c (2ºT 2023)
Pasos de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Subpasos: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito a🚛
Modelo y color: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORPREV. ENTR.FACTORYVESSELSAGUNTOCONCE.ENTREGA
Abr.
May.
Jun.

Buenas tardes. Os ha aparecido en la web de MiToyota aceptar una serie de términos y condiciones? Ayer no pude entrar y hoy me ha aparecido esto.

Volver