Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sí no me equivoco según las listas, son todos de los pedidos 2022 quien ha pedido TS 125.
Si correcto, salvo algún caso aislado seremos los primeros en tener los primeros ts 140 h, yo soy de los que cree que la lista si sigue más o menos un orden pero hay que fijarse en tu modelo y acabado para encontrarle algo de lógica, hay que tener en cuenta que este modelo empezó a entregarse a finales de febrero de 2023 o sea solo llevamos 2 meses de entregas

Si correcto, salvo algún caso aislado seremos los primeros en tener los primeros ts 140 h, yo soy de los que cree que la lista si sigue más o menos un orden pero hay que fijarse en tu modelo y acabado para encontrarle algo de lógica, hay que tener en cuenta que este modelo empezó a entregarse a finales de febrero de 2023 o sea solo llevamos 2 meses de entregas
A ver si es verdad. Voy leyendo como va tocando la toyoloto y cada vez me desespero más. O me toca la toyo en lo que queda de mes o ya me voy a los casi 7 meses hasta tenerlo, y eso teniendo suerte.
Me desespera la espera, ni pensar los que lleváis mucho más.
Animo a todos.

Buenas a todos, una duda que me surge 🥹 tenéis algún vídeo o algo que hayáis visto a cerca de las cajas DCT? 🙏🏽

Buenas a todos, una duda que me surge 🥹 tenéis algún vídeo o algo que hayáis visto a cerca de las cajas DCT? 🙏🏽
Aquí poco te va a aparecer.

Además, foreros que saben como @Kaiser84 @Schrodinger y otros no te van a leer en este hilo.

Busca un hilo apropiado o vete al de transmisiones (e-CVT) y quizá ahí te indiquen.

Hola cuando hiciste el pedido?
Mi pedido fue un Corolla TS 180H blanco perlado iceberg. Lo hice el 17/09/2022 y me llegó el otro día un correo diciendo que no me lo entregarían dentro del plazo y no me podían concretar cuando . La fecha estimada era para el 26/05/2023 , llame ha Toyota España y no me dicen nada más que no tienen fecha de producción y no saben nada más.
Estoy un poco desesperado ya .
yo soy de junio del 22 casi un año :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Bueno pues ya lo tengo, hoy e ido a recogerlo.

A lo mejor es una pregunta un poco chorra, pero como se bloquea la dirección del coche,?

No te lo voy a asegurar porque todavía me quedan unos meses de espera para recibir mi Corolla, pero si funciona como en mi actual Focus, en cuanto abres la puerta y el coche detecta la llave la dirección de desbloquea automáticamente. Y luego solo se vuelve a bloquear cuando apagas motor, sales del coche con la llave y cierras la puerta

Buenos días!
acabo de hablar con Toyota españa, me han compre el coche el día 9 de abril de 2023 un Toyota corolla TS style blanco perlado 140H me han dicho que ya ha entrado en producción y la entrega prevista para que llegue al concesionario sería el 29 de junio 🤩🤩 a quien tengo que pasar mis datos para que me metan en el listado???

Buenos días!
acabo de hablar con Toyota españa, me han compre el coche el día 9 de abril de 2023 un Toyota corolla TS style blanco perlado 140H me han dicho que ya ha entrado en producción y la entrega prevista para que llegue al concesionario sería el 29 de junio 🤩🤩 a quien tengo que pasar mis datos para que me metan en el listado???
El 9 de Abril???????? Hace 3 semanas y ya está en produccion?

Buenos días!
Hola buy. Primero, me alegro por la rapidez que lleva tu pedido. Yo lo pedí el 25 de marzo, en este caso un HB 140 GR, en gris Ágata. En la aplicación solo me indica pedido en curso , dónde lo fabrican y el mapa.
Ayer por el chat de Toyota intenté que me indicaran la fecha de inicio de fabricación, pero la chica que me atendió, Ruth, me dijo que hasta la semana que viene no me podría decir nada, pues hasta que no inicia el mes lo desconoce .
¿Con quien has hablado tu y por qué medio para que te den tanta información?
Muchas gracias

No me gusta la OCU porque son "privados". Prefiero la oficina del consumidor de un ayuntamiento/diputación. En su día les gané un arbitraje a Movistar y sí que les "molesta" este tipo de quejas/reclamaciones.
Pues perfecto, si te funciono la opción de oficina de consumo. Adelante con ella.

Hola @Álvaro B,

ha salido de fábrica:

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGBundefinedundefinednoMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGBundefinedundefinednoMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGBundefinedundefinedTruck53.1046782-1.5623885current
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGBundefinedundefinedVessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESundefinedundefinedTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03356.1VILLAVICIOSA DE ODONDESTINATIONESundefinedundefinedTruck40.3626807-3.9139109notVisited

¿se puede saber en que barco le tocaría?
buenos días, ya está current en Bristol @Álvaro B , por si lo quieres actualizar. Gracias.

Buenos días!
Esto no hay quien lo entienda,enhorabuena por ti,pero a los que llevamos esperando más de 6 meses para que nos entre en producción estas noticias nos j...e mucho.Que envidia nos das!!!

Hola buy. Primero, me alegro por la rapidez que lleva tu pedido. Yo lo pedí el 25 de marzo, en este caso un HB 140 GR, en gris Ágata. En la aplicación solo me indica pedido en curso , dónde lo fabrican y el mapa.
Ayer por el chat de Toyota intenté que me indicaran la fecha de inicio de fabricación, pero la chica que me atendió, Ruth, me dijo que hasta la semana que viene no me podría decir nada, pues hasta que no inicia el mes lo desconoce .
¿Con quien has hablado tu y por qué medio para que te den tanta información?
Muchas gracias
Llama al 910505000 y comenta que has comprado un Toyota y quieres saber la fecha de entrada en producción y entrega en concesionario, te pedirá nombre dni y te lo dicen. Espero te ayude, ya nos contarás

Si, con las Proace City Verso está pasando lo mismo, están entregando vehículos de Agosto del 22 y los de Enero, Febrero y Marzo del 22 seguimos con caras de gilipollas, es incomprensible

yo solo lo podría entender si son pedidos de gente que le asignan el de otro que lo ha cancelado.

Esto no hay quien lo entienda,enhorabuena por ti,pero a los que llevamos esperando más de 6 meses para que nos entre en producción estas noticias nos j...e mucho.Que envidia nos das!!!

Volver