Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No. Es en la página oficial de Toyota. En el bocadillo rojo que sale a la derecha.
Pues la verdad que ha sido muy rápido al contestar, y mejor que no me hubiese dicho nada, ya que me ha confirmado que sigo sin fecha de fabricación y que le pregunte el mes que viene. Claro le he comentado que para que se cumplan los plazos de entrega debería de fabricarse en Junio, y me ha dicho que le vuelva a preguntar el Lunes, pero vamos que mucho me temo que ya se cual va a ser la respuesta 😡

Mira, a mi me sigue funcionando, pero hay que trampear un poco. Para hacerlo es imprescindible que te sepas el número de tu pedido.

h t t p s://w w w .toyota. e s/customer/portal#/purchasedCars/aquinumerodepedido

Primero eliminas los espacios en blanco. Luego cambias donde pone aquinumerodepedido por tu número de pedido. Y sigue funcionando, por supuesto, haciendo los pasos que di en el post anterior.
No me deja , algo hago mal. Tu esto lo haces con el móvil?

Pues la verdad que ha sido muy rápido al contestar, y mejor que no me hubiese dicho nada, ya que me ha confirmado que sigo sin fecha de fabricación y que le pregunte el mes que viene. Claro le he comentado que para que se cumplan los plazos de entrega debería de fabricarse en Junio, y me ha dicho que le vuelva a preguntar el Lunes, pero vamos que mucho me temo que ya se cual va a ser la respuesta 😡
Igual que yo. Acabo de preguntar ahora y hubiera sido mejor estar callado con ilusiones XD.
A esperar

que nerviosssss jajajajajajapreparate que te vamos a acribillar a preguntas jajajajaja
Encantado de contestaros a todos...pero con organización jajajajajajaja sin amontonarse.... Adelanto que hasta el dentro de 15 días que voy de vacaciones, no creo que pueda hacer un análisis exhaustivo del coche, fotos, detalles, sensaciones...que mejor que para conocer el coche que un viaje de entre ida, vuelta y periqueo por la zona de casi 2000 km. Aprovechare para hacer diversas fotos, y redactar una buena critica.

Volver