Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, hay gente que se ha molestado en intentar seguir con las listas.
Una pena si se ha perdido información, pero por mi parte nada de reproches sino todo lo contrario.
No entiendo de Excel, seguro que se soluciona

A vosotros que accesorios os ha regalado al hacer la compra de vuestro Corolla,?
A mí :
Subkits welcome pack +
Protector maletero con raíles de carga
Subkits elegant pack
Y placa protectora entrada maletero
Alguien sabe que es el welcome pack+?
Lo demás sí se lo que es.
Hay otro hilo donde se habla esto. Pero a mí me interesa saber si a alguno de vosotros os han regalado / hecho descuento en los sensores de parking. Si comercial me dice que a nadie se le hace descuento en estas cosas (aunque sé que no es así). Si me podéis ayudar lo agradecería.

Si lo acabas de pedir echale de 8 meses para arriba . Yo tambien soy de Valencia lo pedi en Sakurauto Tres Cruces ( el 140h ) en Diciembre de 2022 y me lo ha fabricado en Mayo del 23 . Mi comercial me dijo que los nuevos pedidos dependiendo del modelo podian llegar a casi el año de espera .
Yo también soy de Valencia y el mío lo pedí en el mismo concesionario que tú en marzo mi comercial me dijo qué viene hasta el final del junio…

Hay otro hilo donde se habla esto. Pero a mí me interesa saber si a alguno de vosotros os han regalado / hecho descuento en los sensores de parking. Si comercial me dice que a nadie se le hace descuento en estas cosas (aunque sé que no es así). Si me podéis ayudar lo agradecería.
Pues casualmente, unas páginas arriba, había un forero que decía que le habían dejado un buen precio por los delanteros y traseros, pues no lo cobraban la mano de obra. Creo que no llegaba a 500€ los dos. Eso es lo que me ha ofertado mi comercial solo por los delanteros.

Hola.
Hoy me ha saltado en el seguimiento, que mi TS 200 del 28 septiembre de 2022, está de camino? O en Bristol.
Si hay alguien que lo pueda actualizar.
Muchas gracias a todos los que estais arreglando los listados que elaboró el Gran Don Álvaro B.
Hago referencia del Álvaro B, para que los nuevos forer@s sepan quien ha sido en este foro un ejemplo a seguir.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Hola.
Hoy me ha saltado en el seguimiento, que mi TS 200 del 28 septiembre de 2022, está de camino? O en Bristol.
Muchas gracias a todos los que estais arreglando los listados que elaboró el Gran Don Álvaro B.
Hago referencia del Álvaro B, para que los nuevos forer@s sepan quien ha sido en este foro un ejemplo a seguir.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Hecho, verifica si hecho bien por favor.

Hola.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Donde te ha saltado en la app? A ti cuando te entro en producción, fuimos de la misma toyoloto no ?

Hola a todos llevo este correo desde 26.05 me puede explicar alguien que significa,en la App sigue en Bristol GRACIAS

Adjuntos

• 453A1B12-CD1B-4C74-87EC-9127A2D209F4.png
    453A1B12-CD1B-4C74-87EC-9127A2D209F4.png
    200,7 KB · Visitas: 76
También hay un buen tapón con los TS140H Style...aqui esperando desde 2022 algunos.
Sisi , yo mismamente tengo el Ts140 style parado en Bristol , pedido en diciembre del 22 . Pero que para los nuevos pedidos de TS los tiempos se van a alargar por que no dan abasto por que se esta vendiendo como churros .

Volver