Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, revisando la ubicación ahora mismo, me indica lo mismo que a ti, c/ alcina 19.
Se sabe algo nuevo de que pasó con esa ubicación.
Gracias
Eso es que esta cargado en el camión 🚛🚛 o a punto de ser cargardo. Ya casi lo tienes, calcula 10 dias +-.
👌👌👌👌👌.

Pues mi Jesús me manda hasta foticos y todo! Jajajja
No es porque sea mío, pero que preciosidad.... 😍😍😍😍
A las 16:30 he quedado con el para llevármelo!
Es el Style Edition, no? Muy bonito, si señor!
El mío es color bronce oliva, ya lo tengo en el concesionario matriz.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Eso es que esta cargado en el camión 🚛🚛 o a punto de ser cargardo. Ya casi lo tienes, calcula 10 dias +-.
👌👌👌👌👌.
Si, ya lo tengo claro. Ya está al lado de paterna. He seguido la ubicación del camión y ya lo he visto.
El viernes que viene me lo entregan (si no pasa nada...)

Adjuntos

• IMG20230630153228.jpg
    IMG20230630153228.jpg
    59,9 KB · Visitas: 142
Muy buenas señores 😁
Como van estos pedido TS 200H GR Premium??
Alugno ya en producción?
Yo esperando un 200H GR Premium en Azul Florida pero es HB. Está en Sagunto y me han dado de fecha de entrega el 10/07.

Última edición:
Me he metido en la app a ver si lo habían cambiado de sector y al meterme en las notificaciones he visto esto . A alguien le ha pasado algo así? 🤔🤔🤔

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-30-17-38-24-600_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-30-17-38-24-600_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    16,9 KB · Visitas: 130
Me he metido en la app a ver si lo habían cambiado de sector y al meterme en las notificaciones he visto esto . A alguien le ha pasado algo así? 🤔🤔🤔
A mi me ha pasado, sí.
Es por el cariño que le ponen en Sagunto...
Seguro que es por alguna prueba que les hagan. También le ha salido a alguien cuando los han subido al camión.

A mi me ha pasado, sí.
Es por el cariño que le ponen en Sagunto...
Seguro que es por alguna prueba que les hagan. También le ha salido a alguien cuando los han subido al camión.
Uffff. Se me ha puesto el culo que no me entraba el bigote de una gamba. Entonces es algo más o menos normal?😰😰😰😰

Si, ya lo tengo claro. Ya está al lado de paterna. He seguido la ubicación del camión y ya lo he visto.
El viernes que viene me lo entregan (si no pasa nada...)
Buenas tardes, ¿cuando llegó tu vehículo a Sagunto? por hacerme una idea
gracias

chic@s, los que tenéis entrega el 7 de julio, ¿cuándo os llegó el coche a Sagunto? a mi me llegó el 27 y me dicen que llega al concesionario el 7 de julio,
gracias

chic@s, los que tenéis entrega el 7 de julio, ¿cuándo os llegó el coche a Sagunto? a mi me llegó el 27 y me dicen que llega al concesionario el 7 de julio,
gracias
Donde lo tienen que llevar? En mi caso es Paterna y al estar al lado prácticamente de Sagunto... Por eso debe ser.

Volver