Eso es que esta cargado en el camiónHola, revisando la ubicación ahora mismo, me indica lo mismo que a ti, c/ alcina 19.
Se sabe algo nuevo de que pasó con esa ubicación.
Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que esta cargado en el camiónHola, revisando la ubicación ahora mismo, me indica lo mismo que a ti, c/ alcina 19.
Se sabe algo nuevo de que pasó con esa ubicación.
Gracias
Es el Style Edition, no? Muy bonito, si señor!Pues mi Jesús me manda hasta foticos y todo! Jajajja
No es porque sea mío, pero que preciosidad....
A las 16:30 he quedado con el para llevármelo!
Si, ya lo tengo claro. Ya está al lado de paterna. He seguido la ubicación del camión y ya lo he visto.Eso es que esta cargado en el camióno a punto de ser cargardo. Ya casi lo tienes, calcula 10 dias +-.
.
Yo esperando un 200H GR Premium en Azul Florida pero es HB. Está en Sagunto y me han dado de fecha de entrega el 10/07.Muy buenas señores
Como van estos pedido TS 200H GR Premium??
Alugno ya en producción?
Jajaja .a mí el 07/07 es mi fecha prevista de entrega a Conce.Lo recojo el viernes 07/07.
No te preocupes, cuando lo tenga pondre fotitos.
Tambien hare un primera valoración, será mi tercer hibryd de toyota.
Animo que a ti también te queda poco.
A mi me ha pasado, sí.Me he metido en la app a ver si lo habían cambiado de sector y al meterme en las notificaciones he visto esto . A alguien le ha pasado algo así?![]()
Uffff. Se me ha puesto el culo que no me entraba el bigote de una gamba. Entonces es algo más o menos normal?A mi me ha pasado, sí.
Es por el cariño que le ponen en Sagunto...
Seguro que es por alguna prueba que les hagan. También le ha salido a alguien cuando los han subido al camión.
Tambien me salido a mi , creo que es cuando prueban los coches que conectan y desconectan todo a ver si funcionaMe he metido en la app a ver si lo habían cambiado de sector y al meterme en las notificaciones he visto esto . A alguien le ha pasado algo así?![]()
Buenas tardes, ¿cuando llegó tu vehículo a Sagunto? por hacerme una ideaSi, ya lo tengo claro. Ya está al lado de paterna. He seguido la ubicación del camión y ya lo he visto.
El viernes que viene me lo entregan (si no pasa nada...)
Ok y el mensaje lo borrarán no ?Tambien me salido a mi , creo que es cuando prueban los coches que conectan y desconectan todo a ver si funciona
A mi el 27 también y me dicen el 4 de Juliochic@s, los que tenéis entrega el 7 de julio, ¿cuándo os llegó el coche a Sagunto? a mi me llegó el 27 y me dicen que llega al concesionario el 7 de julio,
gracias
Este martes, en el Vega Leader.Buenas tardes, ¿cuando llegó tu vehículo a Sagunto? por hacerme una idea
gracias
Donde lo tienen que llevar? En mi caso es Paterna y al estar al lado prácticamente de Sagunto... Por eso debe ser.chic@s, los que tenéis entrega el 7 de julio, ¿cuándo os llegó el coche a Sagunto? a mi me llegó el 27 y me dicen que llega al concesionario el 7 de julio,
gracias
gracias, como no consigo conectarme no puedo ver el seguimientoA mi el 27 también y me dicen el 4 de Julio
Si claro, seguro que a la entrega te lo quitarán y estará en perfectas condicionesOk y el mensaje lo borrarán no ?
Eso le meten el OBD y lo borranOk y el mensaje lo borrarán no ?