Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mio salió ayer. Ha pasado la noche en una estación de servicio en Requena y ahora me sale que está en una nave en Albacete.
supongo que hasta el lunes no llegará.
El mío también está en esa nave de Albacete, así que quizás van en el mismo camión

Buenos días.
He estado buscando la extensión de chrome pero no la encuentro.
Alguien podría decirme dónde encontrarla? Gracias!!

Viene a Madrid? Qué concesionario?
Yo empiezo a pensar que están cargando los coches en camiones y llevándolos a esperar a esa nave para liberar espacio en puerto, porque no tiene ningún tipo de sentido 😂 El mío está igual y tiene que ir a Barcelona.

Yo empiezo a pensar que están cargando los coches en camiones y llevándolos a esperar a esa nave para liberar espacio en puerto, porque no tiene ningún tipo de sentido 😂 El mío está igual y tiene que ir a Barcelona.
Va para Coruña, en teoría llega mañana
Yo lo que pienso es que sea una base de la compañía de transportes y estén pasando ahí el fin de semana. Mañana saldrán a destino todos. Porque en la extensión me pone “in transit”.

Yo lo que pienso es que sea una base de la compañía de transportes y estén pasando ahí el fin de semana. Mañana saldrán a destino todos. Porque en la extensión me pone “in transit”.
Exacto,es la nave del operador logístico.Alli los descargarán y luego juntaran los coches que vayan Todos a Madrid,todos a Barcelona,Hacia el norte ,etc para que vayan en un mismo camión

Lo peor lo has pasado ya,la incertidumbre,ahora viene lo bonito ,los barcos,el seguimiento,etc.Disfruta de la experiencia
Tienes razón. Ahora ya sabes que el coche está ahí y hay unos plazos más o menos previsibles. Lo peor es la incertidumbre hasta que te toca la Toyoloto, sobre todo cuando ves que las asignaciones muchas veces se realizan si lógica ni orden.

Mira que llevo tiempo en el foro, he leído mucho sobre cómo va la extensión, pero resulta que no funciona.
Accedo a la información del pedido, y no salta la información de la extensión, cosa que hace meses sí hacía...
Si alguien conoce algún truquito, se agradece...
Estoy usando Chrome, por cierto.
Gracias!!

Mira que llevo tiempo en el foro, he leído mucho sobre cómo va la extensión, pero resulta que no funciona.
Accedo a la información del pedido, y no salta la información de la extensión, cosa que hace meses sí hacía...
Gracias!!
Buenas compañero, es que hubo una actualización de Chrome y dejó de funcionar, pero alguien del foro volvió a pasar otra que volvía a funcionar. Pero no se en que pagina esta😓

Gracias!!
Prueba entrar en este enlace despues de haberte logueado ami si me va asi....Portal de cliente | Toyota España

Gracias!!
Entra en tu usuario de Toyota. Clica en la parte inferior izquierda de la pantalla donde está tu nombre. Clica cambiar de concesionario. Clica la x margen superior izquierdo. Te aparecera un menú arriba. Clica mis pedidos. Y ya está

Volver