Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por mi parte, en teoria hoy llega de Sagunto a Barcelona. He vuelto a llamar por el VIN y no quieren dármelo (ya es la cuarta vez)
Pero pídelo en el chat de la web de Toyota. Te lo dan rápido.

compañero, estoy exactamente como tu, sin poder conectarme, pero con entrega a partir del dia 6 de julio,
paciencia, que ya casi está
Acaba de decirme mi comercial que llega llega estos días a la campa de Barcelona de Mastertrack. Ya me esta pidiendo que haga la transferencia por el resto del dinero. Esto es normal, sin ver el coche antes? Veo muchos que aquí lo han visto antes de firmar y pagar.

Por mi parte, en teoria hoy llega de Sagunto a Barcelona. He vuelto a llamar por el VIN y no quieren dármelo (ya es la cuarta vez)
Te dejo esta plantilla que puso un compañero...a mi me lo dieron en el chat enseguida( eso si cuando llego a Sagunto)

Buenas dias
Quería saber si me podríais proporcionar el VIN de mi pedido.
Se trata de un Corolla.....,pedido nº......
Nombre y DNI:........
Muchas gracias de antemano

Acaba de decirme mi comercial que llega llega estos días a la campa de Barcelona de Mastertrack. Ya me esta pidiendo que haga la transferencia por el resto del dinero. Esto es normal, sin ver el coche antes? Veo muchos que aquí lo han visto antes de firmar y pagar.
Bajo mi punto de vista yo no lo pagaría hasta verlo( tienen mucha prisa en cobrar creo yo)

Acaba de cambiarme la posición, sector 19 y a los 5 min vuelta al sector 45 pero ahora en esta posición.

Entiendo que ya está en el camión listo para salir no?

Muchas gracias compañeros y ánimo a los que están esperando saber si van en el barco!

Adjuntos

• IMG_1572.jpeg
    IMG_1572.jpeg
    130,1 KB · Visitas: 42
Buenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?

buenas de nuevo, yo no pagaría nada antes de verlo, yo lo que haré será verlo cuando llegue, comprobaré que está todo bien y después pagaré, no te pueden obligar a pagar sin verlo antes

buenas de nuevo, yo no pagaría nada antes de verlo, yo lo que haré será verlo cuando llegue, comprobaré que está todo bien y después pagaré, no te pueden obligar a pagar sin verlo antes

Bajo mi punto de vista yo no lo pagaría hasta verlo( tienen mucha prisa en cobrar creo yo)

Gracias compañeros. Le patee el pago para la próxima semana, así que esperemos poder verlo antes.

Pero pídelo en el chat de la web de Toyota. Te lo dan rápido.
Ya te digo que no quieren. En fin, a estas alturas ya es igual. Me han dicho que no por la LPD. Que lo pida al concesionario. Ya paso. El comercial ha pasado bastante de mí. Jamás se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que solo cuando le llegue para firmar y pagar. Como han cambiado las cosas con los comerciales …. Y con Toyota más, ya que se venden solos. 🤔

Ya te digo que no quieren. En fin, a estas alturas ya es igual. Me han dicho que no por la LPD. Que lo pida al concesionario. Ya paso. El comercial ha pasado bastante de mí. Jamás se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que solo cuando le llegue para firmar y pagar. Como han cambiado las cosas con los comerciales …. Y con Toyota más, ya que se venden solos. 🤔
Que es lo de la LPD ?

Te dejo esta plantilla que puso un compañero...a mi me lo dieron en el chat enseguida( eso si cuando llego a Sagunto)

Buenas dias
Quería saber si me podríais proporcionar el VIN de mi pedido.
Se trata de un Corolla.....,pedido nº......
Nombre y DNI:........
Muchas gracias de antemano
Gracias. Pero ya me tienen fichado. Lo dejo estar. En unos dias tengo el coche.

Hola.
Hoy ha llegado. el coche al concesionario, alguien lo puede actualizar?
TS 200h gris agata del 28 de septiembre de 2022.
Gracias.
Saludos cordiales

Acaba de cambiarme la posición, sector 19 y a los 5 min vuelta al sector 45 pero ahora en esta posición.

Entiendo que ya está en el camión listo para salir no?

Muchas gracias compañeros y ánimo a los que están esperando saber si van en el barco!
Tiene pinta de que ya está en el camión, cuándo el mio estaba ahí me lo marcaba como en calle alzina, pero las coordenadas eran esas

Alguien con vehículo pendiente de recibir en la zona de Murcia???

Cuanto tarda (más o menos) desde que sale de Sagunto hasta el concesionario (en este caso Madrid)? Muchas gracias y ánimo a todos!

Volver