Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que yo sepa ninguno, y la que entra tampoco y la siguiente a esa casi que tampoco (Sabado 12 de Agosto sería el primero de los conocidos)

EDIT: nos queda la esperanza de que el AUTO ECO cargue Toyotas, y ese sería el único de esta semana.

Contando con que el AUTO ECO no cargue nuestros corollas, por lo menos tenemos la buena noticia de que el Viking Amber ya va hacia Alemania. De ahí irá a Zebrugge y de ahí a Bristol (llegada el 11-12 de agosto, aunque suele retrasarse).
Tras ello una semanita hasta Sagunto, y tras otra semana (si todo va bien) al conce. Por último tras otra semana aprox en el conce, mientras se matricula y etc, ta tendremos los coches 🤙

Hola!! Es mi primera vez posteando en el foro.

Llevo mucho tiempo leyéndolo y para dar un poco de alegría he decidido poner mi primer mensaje!!

Por aquí uno al que le ha tocado la toyoloto, ya que al entrar a la app ya me aparece el mapa.

Es un Corolla GR Sport HB 140H Gris Ascari pedido el 30 de marzo de 2023 en el concesionario de Murcia. Me llegó el día 18 de julio el famoso correo de retraso de los semiconductores y ahora ya asignado a producción✌🏽

He preguntado por el chat pero no me han sabido dar fecha, me han pedido los datos y me contactarán cuando puedan.

Cuando esté en el ordenador actualizaré la lista de @Álvaro B de la página 1000 para añadirme.

Os deseo mucha suerte en esta toyoloto a todos, en especial a la gente que lleva retraso!!

Gracias. Era un paso muy duro. Ya me sale 40 % de gasolina y puerta abierta. Prueba apagar el móvil por completo y probar de nuevo.
Pues yo creo que ya no lo podré conectar. Ayer me dijeron que lo cargaron en el camión, pero no les hice mucho caso... por cómo me lo dijeron y el coñazo que les di, pensé que me dijeron eso para que no protestara más. Pero hoy me dicen que el coche lo cargaron ayer en el camión para ser trasladado al concesionario, así que imagino será verdad, ya que me lo han dicho a la primera y sin problema. Así que no lo volverán a arrancar hasta que no esté en el concesionario.
Ánimo a todos y que os lleguen pronto y bien los coches.

Pues yo creo que ya no lo podré conectar. Ayer me dijeron que lo cargaron en el camión, pero no les hice mucho caso... por cómo me lo dijeron y el coñazo que les di, pensé que me dijeron eso para que no protestara más. Pero hoy me dicen que el coche lo cargaron ayer en el camión para ser trasladado al concesionario, así que imagino será verdad, ya que me lo han dicho a la primera y sin problema. Así que no lo volverán a arrancar hasta que no esté en el concesionario.
Ánimo a todos y que os lleguen pronto y bien los coches.
Se te puede conectar igual yo estando en el camión se me conecto

Animo a todos! Hoy se suponía que me deberían entregar el coche según fecha en el concesionario.

Al final lo fabrican 2 meses más tarde... Con lo cual en mi caso de 8 meses que me dieron de espera van a ser 10.

No decaigais. Un saludo

Volver