Dimas
Forero Experto
Yo en el 45 yasi desde la app del movil. lo he tenido que pillar circulando porque ha ido del sector 29 al sector 44
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en el 45 yasi desde la app del movil. lo he tenido que pillar circulando porque ha ido del sector 29 al sector 44
Que yo sepa ninguno, y la que entra tampoco y la siguiente a esa casi que tampoco (Sabado 12 de Agosto sería el primero de los conocidos)
EDIT: nos queda la esperanza de que el AUTO ECO cargue Toyotas, y ese sería el único de esta semana.
Pues yo creo que ya no lo podré conectar. Ayer me dijeron que lo cargaron en el camión, pero no les hice mucho caso... por cómo me lo dijeron y el coñazo que les di, pensé que me dijeron eso para que no protestara más. Pero hoy me dicen que el coche lo cargaron ayer en el camión para ser trasladado al concesionario, así que imagino será verdad, ya que me lo han dicho a la primera y sin problema. Así que no lo volverán a arrancar hasta que no esté en el concesionario.Gracias. Era un paso muy duro. Ya me sale 40 % de gasolina y puerta abierta. Prueba apagar el móvil por completo y probar de nuevo.
Se te puede conectar igual yo estando en el camión se me conectoPues yo creo que ya no lo podré conectar. Ayer me dijeron que lo cargaron en el camión, pero no les hice mucho caso... por cómo me lo dijeron y el coñazo que les di, pensé que me dijeron eso para que no protestara más. Pero hoy me dicen que el coche lo cargaron ayer en el camión para ser trasladado al concesionario, así que imagino será verdad, ya que me lo han dicho a la primera y sin problema. Así que no lo volverán a arrancar hasta que no esté en el concesionario.
Ánimo a todos y que os lleguen pronto y bien los coches.
Gracias!!!! Pues seguiré intentando, a ver si tengo suerte.Se te puede conectar igual yo estando en el camión se me conecto
ya la han iniciado un poco antes que túMe acaba de aparecer el mapa. Creo que doy por iniciada la Toyoloto del mes! Voy a preguntar por el chat ;-)
Actualizar las listas, graciasMe acaba de aparecer el mapa. Creo que doy por iniciada la Toyoloto del mes! Voy a preguntar por el chat ;-)
Actualizar las listas, graciasBueno por fin me ha tocado la Toyotoloto me han mandado el email de pedido procesado y ya me aparece el mapa en la aplicación y fecha prevista de fabricación para el 21 de Agosto.
Sorry... veo que leo en diagonal... jajaya la han iniciado un poco antes que tú![]()
Que tal, compañero? Has podido conectarse? Felicidades a todos afortunados con Toyoloto de este mes. Empieza el camino más divertidoMagnífico!!! A ver yo......
Quillo Dimas no puede ser que yo te avise para que te conectes y tu estés ya en el sector 45 esperando camión y yo me quede en el 66Yo en el 45 ya
Ná...... aburrio ya!! Pero ná!!Que tal, compañero? Has podido conectarse? Felicidades a todos afortunados con Toyoloto de este mes. Empieza el camino más divertido![]()