Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No lo se ,a mi me han dicho que no es ninguna cancelación, pero me hacen un favor muy grande que me den el coche a final de semana o a principios de la próxima,estoy sin coche desde marzo
Pues yo llevo desde Julio sin coche y se me esta haciendo dificil porque ando de prestado desde entonces. En principio a mi me llega el 23 del mes que viene pero...

Esta claro que no van a cumplir fechas ni de broma, cosa que me fastidia bastante porque el 19/11 renuevo seguro del actual..
Current desde el 29/09
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGBTruck
Lo puedes devolver despues de unos dias sin problema

Como va el proceso de entrega? Una vez que llegue el coche al concesionario , lo suyo es verlo y luego ordenadr la transferencia total y que se matricule para recogerlo? se paga a total una vez visto no?

Como va el proceso de entrega? Una vez que llegue el coche al concesionario , lo suyo es verlo y luego ordenadr la transferencia total y que se matricule para recogerlo? se paga a total una vez visto no?
Lo vas a ver y si todo Ok, lo pagas, lo matriculan y cuando lo tengan que te hagan la entrega.

Es como dice el compañero Carlos,yo lo he hecho esta mañana

Los que habéis pasado ya por el proceso de transporte del coche, os ha ocurrido alguno que la App os avise de esta incidencia y a qué se puede deber? Ayer lo descargaron del barco y esta allí en el Puerto de Sagunto.
Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_0812.jpeg
    IMG_0812.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 84
Los que habéis pasado ya por el proceso de transporte del coche, os ha ocurrido alguno que la App os avise de esta incidencia y a qué se puede deber? Ayer lo descargaron del barco y esta allí en el Puerto de Sagunto.
Muchas gracias.
sí, es muy común

Buenas me fabricaron el ts style el 19/09 y todavía sigue en la campa de la fábrica, es normal? A alguien más le ha pasado? Hace dos semanas el comercial me dijo que llegaría el 31/10 pero el coche lleva 20 días en salida de fábrica current
Fabricado 29/08 en bristol al sol desde 15/09

Yo he estado hoy en el concesionario y fecha de entrega 24 o 25 de este mes 👏👏

Muchas gracias.
Te has puesto en contacto con Toyota para que te den explicaciones?

Es la primera vez que leo en el foro sobre esto.
A qué se debe?
se ha hablado mucho de eso en este hilo.
La razón solo se ha supuesto, no se tiene la certeza de por qué ocurre realmente.... que sea una de las pruebas que le hacen al coche allí, que salte ese aviso al subirlo al camión de transporte.... ha coincidido ese aviso cuando estaban en el sector del puerto donde se suben a los camiones.
Pero se ha hablado un montón de veces de ello en este mismo hilo.

haciendo una búsqueda rápida en este tema por control estabilidad salen un montón de mensajes, este por ejemplo es de los últimos:

¿pero qué explicaciones te van a dar de un coche que aún no es tuyo?
Se supone que tú no puedes conectarte al coche hasta que no lo recibas, otra cosa es lo que estamos haciendo porque somos unos agonías que tenemos que saber hasta el nombre del barco donde viene el coche :ROFLMAO:

se ha hablado mucho de eso en este hilo.
La razón solo se ha supuesto, no se tiene la certeza de por qué ocurre realmente.... que sea una de las pruebas que le hacen al coche allí, que salte ese aviso al subirlo al camión de transporte.... ha coincidido ese aviso cuando estaban en el sector del puerto donde se suben a los camiones.
Pero se ha hablado un montón de veces de ello en este mismo hilo.

¿pero qué explicaciones te van a dar de un coche que aún no es tuyo?
Se supone que tú no puedes conectarte al coche hasta que no lo recibas, otra cosa es lo que estamos haciendo porque somos unos agonías que tenemos que saber hasta el nombre del barco donde viene el coche :ROFLMAO:
Perdona mi desconocimiento, es la primera vez que lo leo.

Buenas tardes, no me he puesto en contacto con Toyota primero porque no me van a decir nada resolutivo y porque imagino será algo normal por el proceso de transporte, he preguntado por el foro por saber si a alguien más le había ocurrido y saber su experiencia y es cierto que si lo pones en el buscador hay varios hilos sobre este tema, así que me quedo más tranquilo, un saludo.

Exacto, por eso decía que se dieran prisa en entregarlo, que por lo menos por tiempo merezca la pena! Jajajaja
Algunos ts le están poniendo la cortina separadora vertical que pienso que para compensar que los del 2024 van con sensores

Volver