Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer por fin fui a recogerlo al concesionario casi un año después de haberlo pedido. Me despido de este hilo, me pasaré de vez en cuando a ver cómo marchan las cosas. Un placer y suerte a los que todavía estáis en ello.

Buenos días a todos, cómo puedo ver el seguimiento es que no me aclaro con lo de la página de Toyota salen un montón de letras y símbolos, Gracias

Buenos días a todos, cómo puedo ver el seguimiento es que no me aclaro con lo de la página de Toyota salen un montón de letras y símbolos, Gracias
lee la guía de la página 1258:

Ayer por fin fui a recogerlo al concesionario casi un año después de haberlo pedido. Me despido de este hilo, me pasaré de vez en cuando a ver cómo marchan las cosas. Un placer y suerte a los que todavía estáis en ello.
Comparte fotoooos!!
Nos vemos en otros hilos

lee la guía de la página 1258:
Muchas gracias probare a ver ya te contaré

Otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, tomaaaaaaa
el comercial me dice q para la segunda quincena de enero lo tendré por aquí, voy a preguntar por el chat
Actualizo:
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Actualizado el excell

Última edición:
Yo tambien he mirado el excell y he sacado varias conclusiones (espero estar en lo cierto).
De los que pidieron sus TS en Mayo o Junio, la mayoría (salvo 2 del listado) ya han entrado en fabricación este mes de octubre, con lo que (y cruzo los dedos) en la siguiente TOYOLOTO deberían entrar esos 2 de finales de junio (@Josh y @corhondor ) y el de julio ( q soy yo), así que estoy con el ansia viva esperando a empiece a moverse la Toyoloto por si me toca. He investigado a los que están en blanco en la columna FACTORY, y por desgracia no han escrito por aquí desde hace algún tiempo, por lo que supongo que tampoco habrán actualizado el excell
@Josh has mirado la APP recientemente? a @corhondor y a mí nos ha tocado la TOYOLOTO, mis cálculos eran correctos, jijiji (aunque le fastidie a @corhondor jejeee)

el comercial me dice q para la segunda quincena de enero lo tendré por aquí, voy a preguntar por el chat
Actualizo:
Pedido el 3/7/23
Actualizado el excell

ole y ole, ahora a esperar yo jajaja, espero que no dejen los active plus olvidados

Actualizo:
Pedido el 3/7/23
Actualizado el excell

Hostias firmo debajo de para que todos los TS salieran con tus plazos, !!!! enhorabuena compañero.

Tranquilo, si cae el de 2024 tampoco pasa nada, asi tengo más tiempo para colocar el peugeot, que si no me veo en alguna estilo compramostucoche x unos 8000 jejeje
Si no te entra hoy en la aplicación, te entra en el próximo, así q lo mismo te sale bien la jugada y pallas 2024 si lo empiezan a fabricar en diciembre

Bueno, a mi ya me queda menos. El coche llegó el 18 al concesionario, tardaron un par de días en avisarme, y he tenido que esperar... porque había pedido llantas bicolor, que se demoraron más.
Hoy me han avisado de que las llantas ya están puestas (me envió foto) y puedo hacer el ingreso... Nada, lo he tramitado, me ha dado pereza ir a verlo antes, porque además no podía hasta la semana que viene. Esta impaciencia...
¿cuanto tardan en matricular?

He preguntado en el chat por mi coche y me dicen que ya me informarán, pensaba que me lo decían ahí mismo.
Es lo normal?

Volver