Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lee la guía de la página 1258:Buenos días a todos, cómo puedo ver el seguimiento es que no me aclaro con lo de la página de Toyota salen un montón de letras y símbolos, Gracias
Comparte fotoooos!!Ayer por fin fui a recogerlo al concesionario casi un año después de haberlo pedido. Me despido de este hilo, me pasaré de vez en cuando a ver cómo marchan las cosas. Un placer y suerte a los que todavía estáis en ello.
Muchas gracias probare a ver ya te contarélee la guía de la página 1258:
![]()
Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000
prueba esta de @JotaGarciaz , debería funcionar sin problemas: https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/extension-chrome-detalles-avanzados-de-orden-de-pedido.4164/page-9#post-201139 Una vez instalada la extensión en Chrome, entra en la web de Toyota y en tu cuenta 1º elige Bienvenido a Mi...www.clubtoyotacorolla.com
Comparte fotoooos!!
Nos vemos en otros hilos
@Josh has mirado la APP recientemente? a @corhondor y a mí nos ha tocado la TOYOLOTO, mis cálculos eran correctos, jijiji (aunque le fastidie a @corhondor jejeee)Yo tambien he mirado el excell y he sacado varias conclusiones (espero estar en lo cierto).
De los que pidieron sus TS en Mayo o Junio, la mayoría (salvo 2 del listado) ya han entrado en fabricación este mes de octubre, con lo que (y cruzo los dedos) en la siguiente TOYOLOTO deberían entrar esos 2 de finales de junio (@Josh y @corhondor ) y el de julio ( q soy yo), así que estoy con el ansia viva esperando a empiece a moverse la Toyoloto por si me toca. He investigado a los que están en blanco en la columna FACTORY, y por desgracia no han escrito por aquí desde hace algún tiempo, por lo que supongo que tampoco habrán actualizado el excell
Acabo de hablar con el. Estaba allí descargando algún vehículo. Ya viene de camino a Asturias. Espero que llegue el viernes que es cuando abren.¿y tu comercial no te da una explicación?
Otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, tomaaaaaaa
el comercial me dice q para la segunda quincena de enero lo tendré por aquí, voy a preguntar por el chat
Actualizo:
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Actualizado el excell
NO DESESPERES, Q EL TUYO ESTÁ AL CAER TAMBIENole y ole, ahora a esperar yo jajaja, espero que no dejen los active plus olvidados
Tranquilo, si cae el de 2024 tampoco pasa nada, asi tengo más tiempo para colocar el peugeot, que si no me veo en alguna estilo compramostucoche x unos 8000 jejejeNO DESESPERES, Q EL TUYO ESTÁ AL CAER TAMBIEN
Otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, tomaaaaaaa
el comercial me dice q para la segunda quincena de enero lo tendré por aquí, voy a preguntar por el chat
Actualizo:
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Actualizado el excell
Me dijeron entre 6 y 8 meses,y si me lo dan en enero,serian esos 6 mesesHostias firmo debajo de para que todos los TS salieran con tus plazos, !!!! enhorabuena compañero.
Si no te entra hoy en la aplicación, te entra en el próximo, así q lo mismo te sale bien la jugada y pallas 2024 si lo empiezan a fabricar en diciembreTranquilo, si cae el de 2024 tampoco pasa nada, asi tengo más tiempo para colocar el peugeot, que si no me veo en alguna estilo compramostucoche x unos 8000 jejeje
Son mas de 20 dias de diferencia entre pedidos, ya veremos si me sale antes de que empiece la fabricación del tuyoSi no te entra hoy en la aplicación, te entra en el próximo, así q lo mismo te sale bien la jugada y pallas 2024 si lo empiezan a fabricar en diciembre
Yo creo que ellos te pueden dar novedades una vez embarcado,antes no saben masHe preguntado en el chat por mi coche y me dicen que ya me informarán, pensaba que me lo decían ahí mismo.
Es lo normal?