WisomAsekas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB GR Sport 140H
Buenas,Buenas y saludos a todos.
Adquirí el coche a finales de septiembre
Yo no entiendo una cosa,a dia de hoy,en la aplicacion me sale que el pedido está en curso aún,pero en el chat y en varios correos me dicen que lo fabricaron el día 1 de noviembre y el día 3 de noviembre lo embarcaron,y me dicen que la entrega está programada mas o menos para el 12 de diciembre.
Pero como os digo,la aplicación está igual que cuando realice el pedido "Pedido en proceso"
Alguien más le ocurrió esto?
Yo estoy igual que tu, el Jueves me escribió mi comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y listo para transporte y que espera la entrega a principios del mes que viene, pero a mi me sigue como 'Pendiente' en las 2 aplicaciones y en la web. También he mirado la extensión y tampoco hay ningún cambio.
Ayer escribí por el chat a Toyota para ver si me podían dar mas información y me comentaron que la actualización de los datos podía llegar a tardar algún tiempo, que si mi comercial me había dicho que estaba fabricado y listo para transporte ese es el estado correcto, ya que ellos tienen mas información.
Espero que actualice pronto para poder llevar el seguimiento.