Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas y saludos a todos.
Adquirí el coche a finales de septiembre

Yo no entiendo una cosa,a dia de hoy,en la aplicacion me sale que el pedido está en curso aún,pero en el chat y en varios correos me dicen que lo fabricaron el día 1 de noviembre y el día 3 de noviembre lo embarcaron,y me dicen que la entrega está programada mas o menos para el 12 de diciembre.
Pero como os digo,la aplicación está igual que cuando realice el pedido "Pedido en proceso"
Alguien más le ocurrió esto?
Buenas,
Yo estoy igual que tu, el Jueves me escribió mi comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y listo para transporte y que espera la entrega a principios del mes que viene, pero a mi me sigue como 'Pendiente' en las 2 aplicaciones y en la web. También he mirado la extensión y tampoco hay ningún cambio.
Ayer escribí por el chat a Toyota para ver si me podían dar mas información y me comentaron que la actualización de los datos podía llegar a tardar algún tiempo, que si mi comercial me había dicho que estaba fabricado y listo para transporte ese es el estado correcto, ya que ellos tienen mas información.
Espero que actualice pronto para poder llevar el seguimiento.

mmm que raro, porque aun no salen los pasos que sigue el proceso de fabricación... mi consejo es que te mires la guía en la página 1258 y configures la extensión del navegador, para ver más información vía navegador web... En teoría, cuando te sale el mapa en el seguimiento del pedido es cuando ya te asignan fecha de fabricación del coche, pero lo dicho, instalate la extensión del navegador y ahí verás más información del estado del pedido.
Gracias eso are. Ya me extraña a mi porque me puse en contacto con ellos 3 veces y las 3 veces me aseguran que fue fabricado y embarcado ya,pero la aplicación no se actualiza desde el primer día.
Miraré lo que dices,gracias de nuevo.

Buenas,
Yo estoy igual que tu, el Jueves me escribió mi comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y listo para transporte y que espera la entrega a principios del mes que viene, pero a mi me sigue como 'Pendiente' en las 2 aplicaciones y en la web. También he mirado la extensión y tampoco hay ningún cambio.
Ayer escribí por el chat a Toyota para ver si me podían dar mas información y me comentaron que la actualización de los datos podía llegar a tardar algún tiempo, que si mi comercial me había dicho que estaba fabricado y listo para transporte ese es el estado correcto, ya que ellos tienen mas información.
Espero que actualice pronto para poder llevar el seguimiento.
Tal cual,como tu dices me ocurre a mi, se supone que embarcó hace ya 16 días de bristrol según me dicen,vamos que ya tendría que estar aquí.
Gracias y suerte compañero.

A mi me dijeron en el chat que tenía fecha de entrega para el 18 de diciembre y lleva en Bristol en estado “current” 10 días y sigue así. Así que no se si habrá embarcado ya pero la extensión no lo muestra, si no ha embarcado en el Coral Leader mañana llega el Vega Leader y si en este no embarca tampoco me parece que la fecha de entrega es muy optimista…

Acabo de recibir esto en mi bandeja de entrada, en qué punto estoy? Cuánto me queda?IMG_0699.png

Me parece a mí o el Coral que acaba de salir de Bristol va muy al norte? Habrá que esperar un poco más.

Me parece a mí o el Coral que acaba de salir de Bristol va muy al norte? Habrá que esperar un poco más.
Si, el coral leader ha dejado el puerto esta mañana! Hasta el lunes por lo menos no actualiza el estado en la extensión… habrá que esperar pa ver si tenemos suerte

Si, el coral leader ha dejado el puerto esta mañana! Hasta el lunes por lo menos no actualiza el estado en la extensión… habrá que esperar pa ver si tenemos suerte
Mala pinta tiene el coral leader pero el rumbo que está cogiendo va hacia Irlanda
Ojalá me equivoque

Según la información que aparece en la web no llegara a Vigo hasta el miércoles 22 a las 5:00

Mala pinta tiene el coral leader pero el rumbo que está cogiendo va hacia Irlanda
Ojalá me equivoque

es verdad, se ha quedao mirando pa irlanda xDDD pero lleva 4 horas sin actualizar estado. En el puerto de Sagunto pone que tiene la llegada prevista para el 25 de noviembre.

Buenos días compañeros,

Acabo de actualizar el excel con mi pedido. HB 140h Style Edition BiColor Blanco Perla / Negro. Lo pedí el 31/10 y me dieron fecha de entrega prevista para el 19/01/2024, pero viendo los tiempos del resto de vosotros, me parece demasiado optimista. Habrá que tener paciencia.

Gracias @Tyrol por darme permisos para editar la hoja.

Saludos

Parece que hoy tenemos algo de movimiento por sagunto. Tengo dos alarmas del coche. Una es el control de estabilidad. No se... Lo estaran cargando al camion para mañana? Lo tengo vinculado pero no me aparece en el gps.

Buenos días compañeros,

Acabo de actualizar el excel con mi pedido. HB 140h Style Edition BiColor Blanco Perla / Negro. Lo pedí el 31/10 y me dieron fecha de entrega prevista para el 19/01/2024, pero viendo los tiempos del resto de vosotros, me parece demasiado optimista. Habrá que tener paciencia.

Gracias @Tyrol por darme permisos para editar la hoja.

Saludos
A mi me dieron la misma fecha de entrega pero el comercial me llamó diciéndome que ya estabas fabricado y fuera de fábrica y que la entrega seria en diciembre.
Parece que adelantan entregas, no sé si por qué han de empezar con el modelo 24!
La cosa es que tanto el chat Toyota como el comercial me dan fecha de entrega 18 de diciembre cuando la primera fecha de entrega fue 10/01

A mi me dieron la misma fecha de entrega pero el comercial me llamó diciéndome que ya estabas fabricado y fuera de fábrica y que la entrega seria en diciembre.
Parece que adelantan entregas, no sé si por qué han de empezar con el modelo 24!
La cosa es que tanto el chat Toyota como el comercial me dan fecha de entrega 18 de diciembre cuando la primera fecha de entrega fue 10/01
19/01 perdón 😅 no 10/01

Parece que hoy tenemos algo de movimiento por sagunto. Tengo dos alarmas del coche. Una es el control de estabilidad. No se... Lo estaran cargando al camion para mañana? Lo tengo vinculado pero no me aparece en el gps.
yo igual, tengo dos alarmas. Aunque yo creo que eso normalmente salta cuando le pasan la ITV no?

yo igual, tengo dos alarmas. Aunque yo creo que eso normalmente salta cuando le pasan la ITV no?
Puede ser, pero las alarmas son de hoy. Yo en teoria tengo llegada a concesionario el 22. Ya esta casi... 8 mesecitos de na. No pensaba que los domingos hacian nada con los coches.

Yo llevo con las alarmas desde el día 16 a las 8.47 de la mañana, no me da posición de GPS y en la extensión sigue en current. Esperemos que mañana actualice algo

definitivamente mi coche ha estado pasando la ITV justo ahora porque después de las alertas en la app, me ha dejado ver su ubicación y está en el sector 66

Volver