Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

buaaaaaa, he recibido un correo de toyota., lo he abierto así con ilusión y me dicen que el pedido está... otra vez en proceso :_(

Buenas tardes a todos, acabo de preguntar a traves del chat de Toyota si ya tenia asignada fecha de fabricación y para mi sorpresa así es.
El pedido fue hecho el 4/09 de un TS Style 140H Gris grafito modelo My24, la verdad q la consulta fue sin ninguna esperanza ya que en el momento de la compra nos indicó el comercial q entraría para el mes de marzo en fabricación, xo bueno, aunque según el chat la fecha de entrega será para la ultima semana de Febrero, supongo q nos iremos al mes de marzo para la llegada a concesionario si todo va bien

Es que hay estoy yo! Pero la semana pasada me dijeron para este viernes y hoy he mirado sigo igual en el 45 y me siguen diciendo que este viernes pero a más a más que el coche ya está en camión camino al concesionario, dada la exactitud de los del chat pues tengo mis dudas
Yo por curiosidad les he preguntado y me dicen que el coche estaría llegando a Sagunto. Me he reído un rato. Preguntaré a mi comercial a ver que me dice

Yo por curiosidad les he preguntado y me dicen que el coche estaría llegando a Sagunto. Me he reído un rato. Preguntaré a mi comercial a ver que me dice
Es lo que digo, no tienen ni puñetera idea! Según la app el coche está en el sector 45, dudo que esté en un camión y menos aún que llegue el viernes! Que me gustaría? Y tanto pero me pilla fuera jajajajaj

Buenas tardes a todos.
Ayer firme la compra de un Corolla TS 140H style en rojo. Fecha de entrega prevista al confirmar el pedido 28 de mayo 2024.
¿Probabilidad de que me lo den en fecha y no se retrase de esos 5 meses?

Screenshot_20231227_181658_com.android.chrome.jpg

pedido 21 de agosto
hoy me llego mail de :

"Hola ,
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla HB/TS ha sido correctamente procesado"

yo no tenía esperanzas de q lo hicieran tan rapido

Es lo que digo, no tienen ni puñetera idea! Según la app el coche está en el sector 45, dudo que esté en un camión y menos aún que llegue el viernes! Que me gustaría? Y tanto pero me pilla fuera jajajajaj
Yo he llamado a mi comercial y le sale que para el 29 está ya en Madrid. Sabado, domingo y lunes no se matriculan. Con suerte me ha dicho que el 5 me lo da de regalo de reyes, si no el 8,9 de Enero estará.

Yo he llamado a mi comercial y le sale que para el 29 está ya en Madrid. Sabado, domingo y lunes no se matriculan. Con suerte me ha dicho que el 5 me lo da de regalo de reyes, si no el 8,9 de Enero estará.
Mi comercial está de vacaciones 😅 a mí padre le pasó lo mismo en la misma Toyota y con el mismo comercial, le atendió otro firmo lo vio y a los tres días ya lo tenía listo. Todo esto en julio, a finales para ser exactos

por cierto, en la excel no hay ninguna columna para el aviso de entrada en producción ¿verdad? No sé si os parece relevan te añadirla o con la de fabricación ya vale

No hubo suerte hoy tampoco. Sigo en Bristol y cada vez menos confiado en que esté aquí el 16 de enero cómo dijeron.

Buenas tardes a todos.
Ayer firme la compra de un Corolla TS 140H style en rojo. Fecha de entrega prevista al confirmar el pedido 28 de mayo 2024.

Si has visto mi post anterior... y te has fijado el excell de seguimiento de los TS... la media esta de 7 a 12 meses de espera.

Aunque ojala q tu comercial haya dado en el clavo!

un saludo

Buenas tardes a todos.
Comprado mismo coche pero en Gris Agata hace dos días, misma fecha de entrega prevista. La realidad ya veremos xD

te puedo preguntar precio por curiosidad? 29500 en mi caso, incluyendo kit de alfombrillas de goma completo, bandeja de goma de maletero, tornillos antirrobo y la red de maletero.

Volver