Pero que me cuentas!!!!!@corhondor INTRASIIIIIIT
Ahora mismo lo miro. Si el mío no está in transit dejaré de creer en la navidad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que me cuentas!!!!!@corhondor INTRASIIIIIIT
Paciencia, yo esta mañana estaba currentCurrent. Lloro.
Lo volveré a comprobar cuando salga del trabajo. Entiendo que no se actualiza a todo el mundo a la vez, no?Paciencia, yo esta mañana estaba current
Ni idea,tampoco sé si influye q tu tengas pedido un HB y @corhondor y yo un TSLo volveré a comprobar cuando salga del trabajo. Entiendo que no se actualiza a todo el mundo a la vez, no?
Baila coño,salta grita, q yo lo he hecho en casa,jajjajaja. Weeee areee Intransiiiiit, my frieeeend......jajjajajaaYipi kai yei! In transit también @Nonybeep !
Estoy en un sitio público, si no bailaría!
Yo por curiosidad les he preguntado y me dicen que el coche estaría llegando a Sagunto. Me he reído un rato. Preguntaré a mi comercial a ver que me diceEs que hay estoy yo! Pero la semana pasada me dijeron para este viernes y hoy he mirado sigo igual en el 45 y me siguen diciendo que este viernes pero a más a más que el coche ya está en camión camino al concesionario, dada la exactitud de los del chat pues tengo mis dudas
Es lo que digo, no tienen ni puñetera idea! Según la app el coche está en el sector 45, dudo que esté en un camión y menos aún que llegue el viernes! Que me gustaría? Y tanto pero me pilla fuera jajajajajYo por curiosidad les he preguntado y me dicen que el coche estaría llegando a Sagunto. Me he reído un rato. Preguntaré a mi comercial a ver que me dice
Yo he llamado a mi comercial y le sale que para el 29 está ya en Madrid. Sabado, domingo y lunes no se matriculan. Con suerte me ha dicho que el 5 me lo da de regalo de reyes, si no el 8,9 de Enero estará.Es lo que digo, no tienen ni puñetera idea! Según la app el coche está en el sector 45, dudo que esté en un camión y menos aún que llegue el viernes! Que me gustaría? Y tanto pero me pilla fuera jajajajaj
Mi comercial está de vacacionesYo he llamado a mi comercial y le sale que para el 29 está ya en Madrid. Sabado, domingo y lunes no se matriculan. Con suerte me ha dicho que el 5 me lo da de regalo de reyes, si no el 8,9 de Enero estará.
Buenas tardes a todos.
Ayer firme la compra de un Corolla TS 140H style en rojo. Fecha de entrega prevista al confirmar el pedido 28 de mayo 2024.
¿Probabilidad de que me lo den en fecha y no se retrase de esos 5 meses?
Comprado mismo coche pero en Gris Agata hace dos días, misma fecha de entrega prevista. La realidad ya veremos xDBuenas tardes a todos.
Ayer firme la compra de un Corolla TS 140H style en rojo. Fecha de entrega prevista al confirmar el pedido 28 de mayo 2024.
¿Probabilidad de que me lo den en fecha y no se retrase de esos 5 meses?