Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer me dieron matrícula: MWV, pero me dicen que el coche no me podrán dar hasta la semana que viene, me parece increíble tantos días el coche matriculado y esperando en una campa. Lo mismo soy yo y el ansia de tenerlo ya ¿Esperasteis mucho desde la matriculación hasta la entrega?
A mi me lo han matriculado hoy y me lo entregan mañana 17XXMWW

Pues hay funciones en la app para controlar temas del vehículo no? Bueno, cuando te lo entreguen ya nos aclararás el tema, porque yo estoy igual, sin actualizar nada. Suerte!!

Hola compi, no hay problema, con el nro. de VIN activas todas las funciones luego de sincronizarlo con el coche. Según la app mi coche sigue en Bristol pero como tengo en VIN puesto ya me aparece la fotito y puedo intentar sincronizar, sin éxito de momento.

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche sigue embarcado, según ellos está embarcado desde el 20/11, y ese día creo que solo salió el CORAL Leader, no sé si vendrá en otro barco, pero la fecha de entrega me dicen finales de diciembre

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche sigue embarcado, según ellos está embarcado desde el 20/11, y ese día creo que solo salió el CORAL Leader, no sé si vendrá en otro barco, pero la fecha de entrega me dicen finales de diciembre
Embarcado no significa que esté en un barco,puede estar esperando en bristol a que lo suban a un barco y a ellos les aparece como embarcado

El CORAL LEADER salió de Portbury el 28/11 de madrugada, es posible que lo hayan cargado .... En breve lo sabrás

Segun Victoria ahora mismo

Adjuntos

• Screenshot_20241204_102044_Chrome.jpg
    Screenshot_20241204_102044_Chrome.jpg
    37,5 KB · Visitas: 44
Volver