josemanuelst
Forero Activo
- Vehículo/s
- Próximamente toyota corolla HB style edition 140H
Enhorabuena a disfrutarloBueno ya está aquí!! Ya os contaré más adelante, pero de momento muy contento.. MWV..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena a disfrutarloBueno ya está aquí!! Ya os contaré más adelante, pero de momento muy contento.. MWV..
A mi me lo han matriculado hoy y me lo entregan mañana 17XXMWWAyer me dieron matrícula: MWV, pero me dicen que el coche no me podrán dar hasta la semana que viene, me parece increíble tantos días el coche matriculado y esperando en una campa. Lo mismo soy yo y el ansia de tenerlo ya ¿Esperasteis mucho desde la matriculación hasta la entrega?
A mi me lo han matriculado hoy y me lo entregan mañana 17XXMWW
Muchas gracias amigo...ya te queda menos, este mes lo tienes seguro.Enhorabuena a disfrutarlo
ojalaMuchas gracias amigo...ya te queda menos, este mes lo tienes seguro.
Bueno ya está aquí!! Ya os contaré más adelante, pero de momento muy contento.. MWV..
Pues hay funciones en la app para controlar temas del vehículo no? Bueno, cuando te lo entreguen ya nos aclararás el tema, porque yo estoy igual, sin actualizar nada. Suerte!!
Bueno ya está aquí!! Ya os contaré más adelante, pero de momento muy contento.. MWV..
Correcto. Ya he pedido unas en Lediamond.Bombillas amarillas?![]()
Pasad el enlaceCorrecto. Ya he pedido unas en Lediamond.
Pasad el enlace
Muchas gracias iré pidiéndoles![]()
LEDiamond W5W – T10 SAMSUNG 5630 | lediamondautomotive
LEDiamond W5W – T10. Premium LED 5000K.CANBUS. Chipset SAMSUNG. Blanco Puro Diamante.Diseño técnico y armónico con aluminio para un perfecta conjunción en tu vehículowww.lediamondautomotive.com
A mi me lo han matriculado hoy y me lo entregan mañana 17XXMWW
Embarcado no significa que esté en un barco,puede estar esperando en bristol a que lo suban a un barco y a ellos les aparece como embarcadoAcabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche sigue embarcado, según ellos está embarcado desde el 20/11, y ese día creo que solo salió el CORAL Leader, no sé si vendrá en otro barco, pero la fecha de entrega me dicen finales de diciembre
El CORAL LEADER salió de Portbury el 28/11 de madrugada, es posible que lo hayan cargado .... En breve lo sabrásAcabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche sigue embarcado, según ellos está embarcado desde el 20/11, y ese día creo que solo salió el CORAL Leader, no sé si vendrá en otro barco, pero la fecha de entrega me dicen finales de diciembre
Si, de hecho me pone que ya está fabricado y que ha salido de la fábrica y está en transito al concesionario.ya te lo metieron en fabricacion?
Bueno, pues seguro que ya lo tienes en Sagunto Festival 2024.Segun Victoria ahora mismo