Joaquínvt79
Forero Activo
El mio entro en fabricación ayer así que fijo que no vienePues otro barquito acaba de salir cargado de coches, previsión de llegada a Vigo el 04/12 a ver si tenemos suerte en esta remesa, jajajja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio entro en fabricación ayer así que fijo que no vienePues otro barquito acaba de salir cargado de coches, previsión de llegada a Vigo el 04/12 a ver si tenemos suerte en esta remesa, jajajja
La Id os la han dado en el concesionario o habéis recibido algún email?
Entonces hay de descargarse la app y falte de alta, no? Gracias
A mi también me actualizo ayer a "fabricación en curso" lo pedí el 30 de octubre TS STYLE
Que suerte. Seguro que te viene en el barco Emerald Leader que salio ayer de PortburyMe acaba de actualizar y ya está en tránsito.
Que suerte. Seguro que te viene en el barco Emerald Leader que salio ayer de Portbury
A mi me dijo el comercial que en principio estaba embarcado pero la app me pone procesando pedido. Yo lo encargue el 6 de noviembre. Esta claro que en no se actualiza la app correctamente. Yo me imagino que los fabrican en serie según vaya el ritmo de ventas. El comercial me envió un pantallazo suyo y la fecha prevista de matriculación era mas corta que la que inicialmente me dieron a mi. Lo que tengo claro es que lo que les interesa es entregarlos cuanto antes para poder cobrar que es de lo que vive la marca y como eso no lo hacen hasta antes de matricular seguro que van a toda prisa.Me acaba de actualizar y ya está en tránsito.
Los cargan en el puerto de Bristol o en el de Portbury?A mi me acaba de notificar la aplicación que ha pasado de fabricación a en tránsito saltándose la salida de fabrica
Es que viene de camino un barco que salio de Portbury y yo creo que los nuestros los cargan en Bristol así que a lo mejor no tenemos suerteSi eso es cierto ahora entiendo porque el mío salía estos días parado en el puerto de Bristol jeje
Yo lo encargue el 17 de noviembre y también fecha estimada 31 de marzo,que modelo fue el tuyo. en app myt que procedimiento te sale?
Yo encargue el coche el Viernes 27 de Noviembre y me dijo el comercial que hasta Marzo no cree que llegue.... me daria un alegrón que se adelantara a el 12 de Febrero, que es mi cumpleaños,.
Ts Advance + Skyview
De momento me sale que esta en proceso desde el concesionario.
Estoy igual que tú mi modelos es HB 180 style blanco perla,veremos si se nos adelanta algoTs Advance + Skyview
De momento me sale que esta en proceso desde el concesionario.