Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Entonces hay de descargarse la app y falte de alta, no? Gracias

Hay que darse de alta en la app o bien en la web con el correo que facilitaste en el concesionario (al menos en mi caso funcionó así).

Al día siguiente de haber hecho la reserva me apareció el pedido solo sin tener que introducir ningún dato más.

Por cierto el número de pedido que aparece en el contrato y características del coche no es el mismo que el que me aparece en la app (mismo que en web de MyToyota).

A mi es que no me aparece número de pedido ni id en la reserva, supongo que por que el comercial se quedó haciendo el pedido cuando firme la reserva. Muchas gracias

Me acaba de actualizar y ya está en tránsito.
A mi me dijo el comercial que en principio estaba embarcado pero la app me pone procesando pedido. Yo lo encargue el 6 de noviembre. Esta claro que en no se actualiza la app correctamente. Yo me imagino que los fabrican en serie según vaya el ritmo de ventas. El comercial me envió un pantallazo suyo y la fecha prevista de matriculación era mas corta que la que inicialmente me dieron a mi. Lo que tengo claro es que lo que les interesa es entregarlos cuanto antes para poder cobrar que es de lo que vive la marca y como eso no lo hacen hasta antes de matricular seguro que van a toda prisa.

Si eso es cierto ahora entiendo porque el mío salía estos días parado en el puerto de Bristol jeje

Yo encargue el coche el Viernes 27 de Noviembre y me dijo el comercial que hasta Marzo no cree que llegue.... me daria un alegrón que se adelantara a el 12 de Febrero, que es mi cumpleaños, :ROFLMAO:.

Yo lo encargue el 17 de noviembre y también fecha estimada 31 de marzo,que modelo fue el tuyo. en app myt que procedimiento te sale?

Yo encargue el coche el Viernes 27 de Noviembre y me dijo el comercial que hasta Marzo no cree que llegue.... me daria un alegrón que se adelantara a el 12 de Febrero, que es mi cumpleaños, :ROFLMAO:.
Ts Advance + Skyview

De momento me sale que esta en proceso desde el concesionario.
Ts Advance + Skyview

De momento me sale que esta en proceso desde el concesionario.
Estoy igual que tú mi modelos es HB 180 style blanco perla,veremos si se nos adelanta algo 😁

Volver