Seguimiento de pedidos Toyota

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo pedí el advance sin extras, salvo la pintura, el 31-7 y hoy me ha cambiado el estado en la app.
Por si puedes servir de referencia... Aunque realmente es un poco extraño se me ha hecho otro pedido y parece que pronto empezará la fabricación (supongo)
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo pedí el advance sin extras, salvo la pintura, el 31-7 y hoy me ha cambiado el estado en la app.
Por si puedes servir de referencia... Aunque realmente es un poco extraño se me ha hecho otro pedido y parece que pronto empezará la fabricación (supongo)
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
El tema es que no puedo ver nada del seguimiento porque me pide el número de bastidor que no lo tengo
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro, en agosto hice el contrato para comprar un TS 180H, el caso es que ha día de hoy nose nada aún del coche, tengo la aplicación my toyota pero me pide el número de bastidor y mi comercial me dice que no lo tiene aún, hay alguna otra forma de poder hacer el seguimiento?
Gracias de ante mano
Yo lo pedí el día 17/07 y sigue a dia de hoy sin aparecerme nada. Asique tranquilo te acostumbraras a esperar..
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Yo pedí el advance sin extras, salvo la pintura, el 31-7 y hoy me ha cambiado el estado en la app.
Por si puedes servir de referencia... Aunque realmente es un poco extraño se me ha hecho otro pedido y parece que pronto empezará la fabricación (supongo)
Que suerte yo lo pedí el mismo día pero con el techo y todavía sigo igual
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo pedí el advance sin extras, salvo la pintura, el 31-7 y hoy me ha cambiado el estado en la app.
Por si puedes servir de referencia... Aunque realmente es un poco extraño se me ha hecho otro pedido y parece que pronto empezará la fabricación (supongo)
Respecto a esto, me acabo de fijar en los 2 pedidos que tengo y en el nuevo cambia la forma de llamar al coche... Adjunto imágenes: (el nuevo es el que pone touring Sports en lugar de TS)
¿Alguna idea de porque puede ser? ¿Quizá es el modelo 2021? La verdad es que no encuentro mucho sentido...
 

Adjuntos

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo también lo pedí con el techo skywier, igual eso es lo que hace que tarden más?
Eso es seguro, el comercial me comentó que normalmente tardaban más porque había que acumular pedidos para meterlos en la línea de producción, por ejemplo cuando llegan a 1000 pedidos con techo, ya los producen, por lo que depende si lo pides al principio o al final de la remesa tardará más o menos en ser servido.
Pero bueno, espero que tengáis suerte y lleguen pronto.
Ya nos queda menos!
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Eso es seguro, el comercial me comentó que normalmente tardaban más porque había que acumular pedidos para meterlos en la línea de producción, por ejemplo cuando llegan a 1000 pedidos con techo, ya los producen, por lo que depende si lo pides al principio o al final de la remesa tardará más o menos en ser servido.
Pero bueno, espero que tengáis suerte y lleguen pronto.
Ya nos queda menos!
Eso tiene mucha lógica, ya podría la gente meterle más el techo que yo creo que no llega a 1000 euros y para mi queda chulisimo😁, muchas gracias y seguiremos esperando😪
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Hoy llamada de mi comercial... Mañana el coche ya está en el concesionario. Toca firmar y esperar matrícula. HB Gr sport pedido el 7 de Julio. 3 meses clavados.
Para que te hagas una idea de la que te puede tocar... jeje, yo estoy esperando la entrega, que creo será mañana o pasado.
(tienes una herramienta de previsión de matrículas)
 
Última edición:

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Respecto a esto, me acabo de fijar en los 2 pedidos que tengo y en el nuevo cambia la forma de llamar al coche... Adjunto imágenes: (el nuevo es el que pone touring Sports en lugar de TS)
¿Alguna idea de porque puede ser? ¿Quizá es el modelo 2021? La verdad es que no encuentro mucho sentido...
Me acaba de confirmar mi comercial que si ha aparecido un nuevo pedido es gama 2021... Habrá que esperar a verlo... Ahora tengo 2 pedidos, pero parece que solo prospera el nuevo que ya tiene asignada la fábrica en Gran Bretaña mientras que el primer pedido no ha pasado de ser pedido sin más
 
Última edición:

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Buenas tardes

Ayer por la tarde por fin formalicé el pedido de un Corolla TS Advance sin ningún extra salvo la pintura Azul Orión.
Perdonan mi ignorancia pero el comercial me dijo que descargando la App MyT podía efectuar el seguimiento del estado del pedido pero solicita o bien el VIN (número de bastidor?) o la matrícula. Sabéis de algún otro modo de hacer el seguimiento del pedido?.
Probablemente ya se ha publicado en algún momento pero no he sabido encontrarlo.

Gracias de antemano

Vicenç
En tu contrato de compra que te dió tu comercial en mano o por correo electrónico viene un número de pedido que tendrás que usar dentro de la web para poder ver tu pedido. Yo lo hice en la web, pero supongo que en la app también se podrá. Para registrar el vehículo tiene que estar matriculado o tener el número de bastidor, datos que no tendrás hasta que no esté fabricado y asignado a tu concesionario. Cualquier duda o aclaración pregunta que alguno del foro responde, esta gente se sabe casi todo!!😎👏🏽👏🏽
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Respecto a esto, me acabo de fijar en los 2 pedidos que tengo y en el nuevo cambia la forma de llamar al coche... Adjunto imágenes: (el nuevo es el que pone touring Sports en lugar de TS)
¿Alguna idea de porque puede ser? ¿Quizá es el modelo 2021? La verdad es que no encuentro mucho sentido...
A ver si eso va a ser que te envían dos coches por el precio de uno!!!!!!🤔🤣🤣 Ojalá!!!. Ahora en serio, por lo que he leído en el foro, la app tiene más o menos la misma fiabilidad que un mono borracho con una metralleta, por lo que entiendo perfectamente tu incertidumbre. Mi pedido es de un Active Tech y sólo cambia dos cosas y tampoco me saben asegurar qué me vendrá. Me conformo con que esté antes de final de año, porque en Gran Bretaña tiene pinta de que los van a confinar y cerrarán la fábrica. Veremos!!
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A ver si eso va a ser que te envían dos coches por el precio de uno!!!!!!🤔🤣🤣 Ojalá!!!. Ahora en serio, por lo que he leído en el foro, la app tiene más o menos la misma fiabilidad que un mono borracho con una metralleta, por lo que entiendo perfectamente tu incertidumbre. Mi pedido es de un Active Tech y sólo cambia dos cosas y tampoco me saben asegurar qué me vendrá. Me conformo con que esté antes de final de año, porque en Gran Bretaña tiene pinta de que los van a confinar y cerrarán la fábrica. Veremos!!
El comercial me ha dicho que si me aparecen 2 pedidos es porque el primero era la versión 2020 y en segundo me lo han cambiado a 2021. La fecha de entrega sigue siendo el mes que viene, aunque aún no han empezado la fabricación según la app...

Pues eso he dicho yo, que me traigan 2 o los que quieran solo voy a pagar uno jajaja.
También me ha dicho que en mi acabado advance no cambia nada, pero en la web pone alguna diferencia, por ejemplo los asientos calefactables detrás y el cuadro 3d o algo así, aparte del sonido cuando va en modo eléctrico.

Ya había leído por aquí que la app a veces no iba muy fina, así que no me fío mucho, me conformaré con que el coche que llegue.

Venga, que dentro de nada lo tenemos aquí!!
 
Última edición:

Javi PT

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Muy buenas, mi pedido fue el 28/06, TS Advance Blanco Perla Skyview y hoy también me ha llegado notificación de que se ha procesado el pedido de nuevo, ya que tenía un pedido anterior pero ha desaparecido. En este nuevo aparece como Touring Sport y fábrica asignada, mañana llamaré al comercial a ver si sabe algo más si es el 2020 o 2021.
Hace un mes me dijo que fecha de entrega que le aparecía en el sistema era mediados de noviembre...
Os informo con lo que me cuente.
 
Arriba