Seguimiento de pedidos Toyota

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy buenas, mi pedido fue el 28/06, TS Advance Blanco Perla Skyview y hoy también me ha llegado notificación de que se ha procesado el pedido de nuevo, ya que tenía un pedido anterior pero ha desaparecido. En este nuevo aparece como Touring Sport y fábrica asignada, mañana llamaré al comercial a ver si sabe algo más si es el 2020 o 2021.
Hace un mes me dijo que fecha de entrega que le aparecía en el sistema era mediados de noviembre...
Os informo con lo que me cuente.
Tiene pinta de que estamos en el mismo punto.
A mi no me desapareció el primer pedido, pero será cosa de la app,

Nos vemos informando, saludos.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A ver si eso va a ser que te envían dos coches por el precio de uno!!!!!!🤔🤣🤣 Ojalá!!!. Ahora en serio, por lo que he leído en el foro, la app tiene más o menos la misma fiabilidad que un mono borracho con una metralleta, por lo que entiendo perfectamente tu incertidumbre. Mi pedido es de un Active Tech y sólo cambia dos cosas y tampoco me saben asegurar qué me vendrá. Me conformo con que esté antes de final de año, porque en Gran Bretaña tiene pinta de que los van a confinar y cerrarán la fábrica. Veremos!!
A mi la app me fue perfecta y fue el comercial en que no se enteraba, no descartes la app...
 

Akklaim

Forero Novato
Buenas chicos.
Tenía pedido un TS Feel 180H, desde mediados de julio, y cual es mi sorpresa que me meto en la app y me aparece que es un Style, así sin comerlo ni beberlo (no lo han empezado a fabricar por cierto) . Quería las llantas de 18 si o sí, además que en contrato de reserva lo pone claramente. ¿Qué se puede hacer en estos casos? No quiero pagar lo mismo si encima me van a dar un modelo con llantas mucho más baratas de las encargadas previamente.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Muy buenas, mi pedido fue el 28/06, TS Advance Blanco Perla Skyview y hoy también me ha llegado notificación de que se ha procesado el pedido de nuevo, ya que tenía un pedido anterior pero ha desaparecido. En este nuevo aparece como Touring Sport y fábrica asignada, mañana llamaré al comercial a ver si sabe algo más si es el 2020 o 2021.
Hace un mes me dijo que fecha de entrega que le aparecía en el sistema era mediados de noviembre...
Os informo con lo que me cuente.
El mío es el mismo pero el feel, espero que pronto entren en producción todos los skywier, yo firmé el contrato el 27/7 y aún no se nada de nada, suerte a todos!!!
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Buenas chicos.
Tenía pedido un TS Feel 180H, desde mediados de julio, y cual es mi sorpresa que me meto en la app y me aparece que es un Style, así sin comerlo ni beberlo (no lo han empezado a fabricar por cierto) . Quería las llantas de 18 si o sí, además que en contrato de reserva lo pone claramente. ¿Qué se puede hacer en estos casos? No quiero pagar lo mismo si encima me van a dar un modelo con llantas mucho más baratas de las encargadas previamente.
Yo pedí un 180 Feel en Agosto con llegada en Enero y seguramente me llegue un Style.
Me parece totalmente injusto tener firmado algo y que llegue otra cosa así que yo voy a ir al concesionario a reclamar como mínimo que me llegue con las llantas 18.
Te recomiendo que hables con tu comercial cuanto antes
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
En tu contrato de compra que te dió tu comercial en mano o por correo electrónico viene un número de pedido que tendrás que usar dentro de la web para poder ver tu pedido. Yo lo hice en la web, pero supongo que en la app también se podrá. Para registrar el vehículo tiene que estar matriculado o tener el número de bastidor, datos que no tendrás hasta que no esté fabricado y asignado a tu concesionario. Cualquier duda o aclaración pregunta que alguno del foro responde, esta gente se sabe casi todo!!😎👏🏽👏🏽
Me podrias poner el enlace donde anadir el n° de pedido en la web?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Parece que empiezan a moverse los TS Advanced pedidos desde Julio, no?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Porque lo dices? yo tengo un TS Feel con skyview
Lo digo porque los pedidos de Advanced llevan parados desde mediados de Julio sin ninguna noticia ni entregas.
Imagino que el Feel está igual, pero lo desconozco.
 

Akklaim

Forero Novato
Yo pedí un 180 Feel en Agosto con llegada en Enero y seguramente me llegue un Style.
Me parece totalmente injusto tener firmado algo y que llegue otra cosa así que yo voy a ir al concesionario a reclamar como mínimo que me llegue con las llantas 18.
Te recomiendo que hables con tu comercial cuanto antes
Voya escribir un email a ver que me dicen, pero le indicaré claramente que las llantas de 18 son innegociables.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Me podrias poner el enlace donde anadir el n° de pedido en la web?
.
Ahí entras y te pedirá que accedas o te registres. Cuando te aparece la página podrás observar que en el margen superior derecho hay un monigote de persona, ahí es donde debes pinchar para introducir tu correo y contraseña ( no sé porqué pero en la página no hay un acceso como tal, un fallo de diseño creo yo).
Una vez has accedido con tu correo y contraseña, te salen varias opciones
Screenshot_20201008-194328_Opera.jpgScreenshot_20201008-194339_Opera.jpgScreenshot_20201008-194345_Opera.jpgScreenshot_20201008-194355_Opera.jpg
En la última imagen puedes ver donde pinchar para poder ver el seguimiento de tu pedido, o donde registras el número de pedido de tu factura de compra.
Una vez has pinchado en esa opción te saldrá algo asíScreenshot_20201008-195724_Opera.jpg si no tienes el pedido registrado, te dará la opción de registrarlo ahí. A mí no me sale porque tengo ya el pedido hecho. Pero recuerdo que en esa misma página (la de la última imagen) en el + en rojo que aparece arriba a la derecha, me daba las tres opciones, "añadir vehículo", "añadir configuración" y "añadir pedido".
Ahora sólo me sale "añadir otro vehículo" y "añadir otra configuración" porque ya tengo registrado el pedido, mi Toyota antiguo y la configuración que hice al comprarlo.Screenshot_20201008-201013_Opera.jpg
Las imágenes son desde la web del tlf móvil. En la web del PC sale distinto. En cuanto pueda te envío las capturas de pantalla de la web del PC de casa. Pero el enlace para acceder a "mi Toyota" es el que te puse al principio de todo. No sé si lo he explicado bien, espero que te sirva y si hay otro forero que te lo explique mejor, perfecto, con tal de echarte una mano!! Un saludo
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Lo digo porque los pedidos de Advanced llevan parados desde mediados de Julio sin ninguna noticia ni entregas.
Imagino que el Feel está igual, pero lo desconozco.
Yo he comprado el
Advance el 31 Julio y hoy me llamo el corner cuál que la fecha de entrega el
30
Noviembre
 

María

Forero Activo
Ubicación
Castilla-La Mancha
Vehículo/s
corolla active tech
.
Ahí entras y te pedirá que accedas o te registres. Cuando te aparece la página podrás observar que en el margen superior derecho hay un monigote de persona, ahí es donde debes pinchar para introducir tu correo y contraseña ( no sé porqué pero en la página no hay un acceso como tal, un fallo de diseño creo yo).
Una vez has accedido con tu correo y contraseña, te salen varias opciones
Ver el archivo adjunto 8922Ver el archivo adjunto 8923Ver el archivo adjunto 8924Ver el archivo adjunto 8925
En la última imagen puedes ver donde pinchar para poder ver el seguimiento de tu pedido, o donde registras el número de pedido de tu factura de compra.
Una vez has pinchado en esa opción te saldrá algo asíVer el archivo adjunto 8926 si no tienes el pedido registrado, te dará la opción de registrarlo ahí. A mí no me sale porque tengo ya el pedido hecho. Pero recuerdo que en esa misma página (la de la última imagen) en el + en rojo que aparece arriba a la derecha, me daba las tres opciones, "añadir vehículo", "añadir configuración" y "añadir pedido".
Ahora sólo me sale "añadir otro vehículo" y "añadir otra configuración" porque ya tengo registrado el pedido, mi Toyota antiguo y la configuración que hice al comprarlo.Ver el archivo adjunto 8927
Las imágenes son desde la web del tlf móvil. En la web del PC sale distinto. En cuanto pueda te envío las capturas de pantalla de la web del PC de casa. Pero el enlace para acceder a "mi Toyota" es el que te puse al principio de todo. No sé si lo he explicado bien, espero que te sirva y si hay otro forero que te lo explique mejor, perfecto, con tal de echarte una mano!! Un saludo
A mi no me sale nada de eso. No me sale nada y no puedo hacer el seguimiento
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
A mi no me sale nada de eso. No me sale nada y no puedo hacer el seguimiento
Desde un PC.
16021860069058909388353427256400.jpg
16021860616635359153928406111687.jpg
16021860931708629040710910827698.jpg
16021861169464838509847158173413.jpg
16021861713883476848212367569071.jpg
El correo electrónico es el que diste en el concesionario.
16021862591688418225484607645733.jpg
En la opción de "mis pedidos" es donde lo registré yo.
16021863673015321483455406768549.jpg
Si tampoco te sale así, desconozco cuál puede ser el problema. En el concesionario me dijeron que tenía que ser con el correo electrónico que les dejé a ellos e insertando el número de pedido de la factura de compra, pero antes me tenía que llegar un correo de bienvenida. No se me ocurre nada más. De todas formas, nos dices y vamos viendo si te podemos ayudar
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Yo he comprado el
Advance el 31 Julio y hoy me llamo el corner cuál que la fecha de entrega el
30
Noviembre
A mi me llamo ayer el comercial, la fecha de entraga a cambiado del 25/12 al 27/11. El pedido lo hice el 17/07.
 
Arriba