Seguimiento de pedidos Toyota

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Buenas, resulta que pedí Toyota gr sport el 27 de junio, me dijeron que el 25 de septiembre estaría aquí y todavía no sé nada, respecto a la aplicación puse el otro día el número de bastidor y a mí no me sale nada para poder realizar el seguimiento, tengo que hacer alguna cosa más aparte de poner el número de bastidor? O tengo que esperar mucho para saber algo? Pq no encuentro nada de la opción de seguimiento y lleva ya retrasado 4 días el coche...
[/QUOT
Aquí te envío unos pantallazos de cómo me sale a mí desde la web, visto desde el móvil. Una vez dentro, tienes que ver las opciones " mis coches", mi configurador" y "mis pedidos". En éste último es donde entras y pones el nº de pedido que tienes en tu contrato de compra. Una vez introducido ya podrás ver el seguimiento. No necesitas registrar previamente ningún coche con el VIN o nº de bastidor. Y si tienes otro Toyota, como es mi caso, puedes registralo sin problema, el seguimiento es independiente del registro de tus coches. Cualquier duda pregunta, y paciencia que los "anglojapos" son lentos pero seguros😂😂
Screenshot_20200930-145303_Opera.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Bueno veo que no os interesa mucho lo que os pongo de la fábrica inglesa, bueno, ya os lo he puesto y más viendo hoy en el telediario hablaban del empeoramiento de la situación en UK. Que tengáis suerte.
Gracias por el aviso. A la marcha que está cogiendo esto, no descarto estrenar coche en noviembre, pero del 2021!!😵.
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Yo ando igual, desde el 13 de Agosto no se nada del pedido..... para el verano de 2022 seguiremos en pandemia o habremos evolucionado a algo diferente??? 😵😵😵😵😵😵
 

victormf1989

Forero Activo
según mi comercial el coche llega al concesionario el día 13 de octubre. Ya tengo número de bastidor. Pedido realizado el 7 de Julio. En mi caso parece que se a adelantado de los plazos iniciales que me dieron. Es un HB Gr sport.
 

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
Ver el archivo adjunto 8783cuando haces el pedido en el concesionario y les das tu correo electrónico y una vez han tramitado ese pedido, recibes un correo de "Mi Toyota" confirmando el pedido. Desde ahí tienes un enlace para registrarte en la web de Toyota.
Pero lo mejor es explicar el proceso desde el principio.
Entras en la web de Toyota, www.toyota.es, ahí en el margen superior derecho hay una opción que pone "mi Toyota", pinchas.
Entonces te pediría que introduzcas correo y contraseña o que te registres. El registro lo haces con el correo electrónico que diste en el concesionario. Si todo va bien te enviarán un correo para verificar tus datos y finalizar el registro. Vas a tu correo electrónico y realizas ese trámite y ya estás registrado. (Si por cualquier cosa te dice que ese correo electrónico ya está usado y no te deja registrarlo, a mí me pasó, con ponchar en "he olvidado mi contraseña" te envía un enlace a tu correo para reestablecer contraseña. Mirar en la carpeta de spam que suele llegar ahí).
Una vez dentro de "Mi Toyota" vas a ver distintas opciones.Ver el archivo adjunto 8785una de ellas es "seguimiento de pedidos". Ahí podrás ver cómo va tu pedido, operó para eso necesitas el número de pedido que te viene en el contrato de compra que te dieron en el concesionario, a mí me lo dieron por correo electrónico. Si no lo tienes a mano puedes llamar y que te lo digan. La explicación que he dado está hecha con un pc (aunque las fotos son de la web del móvil, con el móvil difiere un poco, pero es igual de sencillo.
Espero que te sirva. Cualquier duda pregunta!!. Un saludo
Muchas gracias y eso es lo que hice y volví a hacer en su día y no sale nada, pero gracias otra vez jajaja
 

alexdg89

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán
bueno pues a mi me ha llamado esta mañana el comercial para decirme que ha llegado el coche al concesionario. En la app sale todavía en transito en Turquía (corolla sedan), así que la app no es fiable, por lo menos en mi caso...

El coche lo pedí el 02/07 y llega 01/10. ahora a hacer el papeleo para llevármelo !
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
bueno pues a mi me ha llamado esta mañana el comercial para decirme que ha llegado el coche al concesionario. En la app sale todavía en transito en Turquía (corolla sedan), así que la app no es fiable, por lo menos en mi caso...

El coche lo pedí el 02/07 y llega 01/10. ahora a hacer el papeleo para llevármelo
La App la configuran así para que luego te lleves la alegría, puro marketing 😜😜

Ya no te queda nada para disfrutarlo
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
bueno pues a mi me ha llamado esta mañana el comercial para decirme que ha llegado el coche al concesionario. En la app sale todavía en transito en Turquía (corolla sedan), así que la app no es fiable, por lo menos en mi caso...

El coche lo pedí el 02/07 y llega 01/10. ahora a hacer el papeleo para llevármelo !
Yo llevo ya una semana con el coche y el pedido pone que esta en Sagunto
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Me ha pasado lo mismo, el coche lo vi hace dos días en el concesionario y hasta ayer no se actualizó en MyT y en la app. Estoy pendiente del papeleo nada más y llevarmelo a casa. Por cierto que lo primero que hice después de revisarlo por encima, fue apretarle las tuercas de plástico de los guardapolvos de las ruedas traseras porque efectivamente vienen flojas de fábrica. Y me aseguré también que era el modelo feel.
Pedido del 13 de Julio y llegó el 30 de Septiembre. Ansioso por tenerlo en casa.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Los que estan recibiendo el coche estos dias, son modelos 2020 o 2021??
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenas tardes

Ayer por la tarde por fin formalicé el pedido de un Corolla TS Advance sin ningún extra salvo la pintura Azul Orión.
Perdonan mi ignorancia pero el comercial me dijo que descargando la App MyT podía efectuar el seguimiento del estado del pedido pero solicita o bien el VIN (número de bastidor?) o la matrícula. Sabéis de algún otro modo de hacer el seguimiento del pedido?.
Probablemente ya se ha publicado en algún momento pero no he sabido encontrarlo.

Gracias de antemano

Vicenç
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas tardes

Ayer por la tarde por fin formalicé el pedido de un Corolla TS Advance sin ningún extra salvo la pintura Azul Orión.
Perdonan mi ignorancia pero el comercial me dijo que descargando la App MyT podía efectuar el seguimiento del estado del pedido pero solicita o bien el VIN (número de bastidor?) o la matrícula. Sabéis de algún otro modo de hacer el seguimiento del pedido?.
Probablemente ya se ha publicado en algún momento pero no he sabido encontrarlo.

Gracias de antemano

Vicenç
A mi me llegó un correo electrónico a los 5 minutos de salir del concesionario y dejar la señal, me registre a partir de él. Después instale la aplicación e inicie sesión y ya sale el pedido automáticamente.
Aunque hay usuarios que reportan que no les aparece... Yo no puse número VIN ni matrícula... De hecho lo pedí el 31 de julio y aún no dispongo de dichos datos.
El comercial te pidió el correo electrónico?
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Lo que te tiene que salir del tirón es el número de pedido en la opción vehículo, lo del VIN o la matrícula es una vez fabricado. En la página web de toyota España también puedes hacer el seguimiento.
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Gracias por vuestras respuestas piojogarcia y traffic.pl
Imagino que tramitaran el pedido a fábrica el próximo lunes y entonces recibiré el correo de Toyota España para poder hacer el seguimiento.
Primer día y ya con ansias...

Saludos

Vicenç
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenos días

Esta mañana he recibido el correo de Toyota España. Ya puedoo hacer el seguimiento. Esperemos que aumente la fiabilidad de la info.

Saludos

Vicenç
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro, en agosto hice el contrato para comprar un TS 180H, el caso es que ha día de hoy nose nada aún del coche, tengo la aplicación my toyota pero me pide el número de bastidor y mi comercial me dice que no lo tiene aún, hay alguna otra forma de poder hacer el seguimiento?
Gracias de ante mano
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro, en agosto hice el contrato para comprar un TS 180H, el caso es que ha día de hoy nose nada aún del coche, tengo la aplicación my toyota pero me pide el número de bastidor y mi comercial me dice que no lo tiene aún, hay alguna otra forma de poder hacer el seguimiento?
Gracias de ante mano
Si, tienes que cambiar de comercial. Ellos sin los que te dan de alta con un email y puedes ya utilizar la aplicación, y todo el tiempo que haces el seguimiento hasta casi el final no tendrás.. ni necesitarás .... Ni matrícula ni bastidor. Así fue en mi caso de febrero a finales de julio de espera de 2020) si no lo han cambiado claro...
Desde el principio digo que lo peor de este coche ha sido su red comercial ..el coche es magnífico y no sé todavía cómo será la red de tallers que todavía no tengo más que 2800 km...
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro, en agosto hice el contrato para comprar un TS 180H, el caso es que ha día de hoy nose nada aún del coche, tengo la aplicación my toyota pero me pide el número de bastidor y mi comercial me dice que no lo tiene aún, hay alguna otra forma de poder hacer el seguimiento?
Gracias de ante mano
Yo hace 2 meses que estoy como tu.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Si, tienes que cambiar de comercial. Ellos sin los que te dan de alta con un email y puedes ya utilizar la aplicación, y todo el tiempo que haces el seguimiento hasta casi el final no tendrás.. ni necesitarás .... Ni matrícula ni bastidor. Así fue en mi caso de febrero a finales de julio de espera de 2020) si no lo han cambiado claro...
Desde el principio digo que lo peor de este coche ha sido su red comercial ..el coche es magnífico y no sé todavía cómo será la red de tallers que todavía no tengo más que 2800 km...
Buf que complicado lo veo, muchas gracias
 
Arriba