Seguimiento de pedidos Toyota

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Hoy me ha llegado un correo de Toyota, nueva fecha prevista de entrega septiembre 2023. 14 meses desde que lo encargué en julio, me dejan sin palabras.
 

Jesman_

Forero Activo
Atención a los Sedan.

Consultado con el servicio de atención al cliente me indican que mi Sedan Style MC23 está embarcado desde el día 24/1.
Por lo que debería haber llegado en el Grande Italia, la verdad es que no me cuadra, pero...... a saber.

Crucemos los dedos.
Me alegro por tí.
Cuando te llegue si nos haces un reportaje😉 del sedan estaría de fábula. Impresiones, etc
 

Varo71

Forero Activo
Bueno bueno bueno... pues empiezan las tonterías con mi pedido.

Como ya he comentado con el compañero @Álvaro B mi pedido realizado el 6 de octubre (HB 140 Style plus) me salió como confirmado a finales de diciembre.

El día 25 de enero me llega correo diciendo que ha entrado en producción.

Extrañado con lo que se dice aquí en el foro que en producción son 2-3 días contacto con atención al cliente el pasado viernes vía chat y me comentan que todo esta en plazo, que pone que esta en fabricación pero que no indica expresamente que esté dentro de la fabrica construyéndoselo en ese momento...

Más extrañado he vuelto a llamar hace 10 minutos a atención al cliente de Toyota y aqui viene lo gordo... Me dicen que en su sistema consta que hay un pedido mío hecho el día 25 de enero y que aparece como confirmado, no en producción. Y que no tiene fecha de producción asignada. Además me dice que la fecha estimada de entrega que les aparece es el 26 de Junio.

Flipando en colorines estoy ahora eh? vamos que vergüenza de control y atención al cliente....
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hoy me ha llegado un correo de Toyota, nueva fecha prevista de entrega septiembre 2023. 14 meses desde que lo encargué en julio, me dejan sin palabras.
De verdad, es increíble, yo iría al concesionario, llamaría a Toyota, pondría reclamación... al menos que te den un motivo. Lo siento de verdad
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Atención a los Sedan.

Consultado con el servicio de atención al cliente me indican que mi Sedan Style MC23 está embarcado desde el día 24/1.
Por lo que debería haber llegado en el Grande Italia, la verdad es que no me cuadra, pero...... a saber.

Crucemos los dedos.
El Grande Italia salió el día 1 de febrero de Derince y llegó ayer a las 6h de la mañana a Sagunto y salió de Sagunto a las 20h.
Es imposible que estuviese embarcado en un barco el 24/1 porque no hubo ningun barco hacia Sagunto por esa fecha
 

Joaqui36

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sport 125h
El mio llego al concesionario el viernes pero en la app todavia esta en camino en Sagunto y en la extension igual.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
LISTA DE PEDIDOS COLAPSADA por tamaño.
Le he mandado un mensaje al administrador para que nos aumente el número de caracteres.
Hasta que lo haga no la podré actualizar.
Disculpad las molestias.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Bueno bueno bueno... pues empiezan las tonterías con mi pedido.

Como ya he comentado con el compañero @Álvaro B mi pedido realizado el 6 de octubre (HB 140 Style plus) me salió como confirmado a finales de diciembre.

El día 25 de enero me llega correo diciendo que ha entrado en producción.

Extrañado con lo que se dice aquí en el foro que en producción son 2-3 días contacto con atención al cliente el pasado viernes vía chat y me comentan que todo esta en plazo, que pone que esta en fabricación pero que no indica expresamente que esté dentro de la fabrica construyéndoselo en ese momento...

Más extrañado he vuelto a llamar hace 10 minutos a atención al cliente de Toyota y aqui viene lo gordo... Me dicen que en su sistema consta que hay un pedido mío hecho el día 25 de enero y que aparece como confirmado, no en producción. Y que no tiene fecha de producción asignada. Además me dice que la fecha estimada de entrega que les aparece es el 26 de Junio.

Flipando en colorines estoy ahora eh? vamos que vergüenza de control y atención al cliente....
Compañero...ponte en contacto con la OCU, tienen un departamento especializado en estos temas de coches pedidos...retrasos...incidencias...ellos te van ayudar. Yo tengo claro que teniendo como es mi caso, todo firmado cuando digo todo es hasta la financiacion...como mi coche no entre en la asignacion de produccion de finales de febrero, y cumplan la fecha de entrega 26 de Mayo, me pongo en contacto con ellos para que me asesoren. Lo tengo clarisimo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo no he visto todavía un precontrato de compra con fecha de asignación en él, si existe alguno me gustaría verlo, que alguien lo subiese.
 
  • Me Gusta
Reacciones: FFS

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
El mio llego al concesionario el viernes pero en la app todavia esta en camino en Sagunto y en la extension igual.
Pues eso nos dice que la
Extensión y la App van con unos días de retraso ,puede que cuando vemos un paso ya esté en uno más adelantado
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Compañero...ponte en contacto con la OCU, tienen un departamento especializado en estos temas de coches pedidos...retrasos...incidencias...ellos te van ayudar. Yo tengo claro que teniendo como es mi caso, todo firmado cuando digo todo es hasta la financiacion...como mi coche no entre en la asignacion de produccion de finales de febrero, y cumplan la fecha de entrega 26 de Mayo, me pongo en contacto con ellos para que me asesoren. Lo tengo clarisimo.
Qué significa que tienes todo firmado? 🤔
 

msm11

Forero Habitual
Yo no he visto todavía un precontrato de compra con fecha de asignación en él, si existe alguno me gustaría verlo, que alguien lo subiese.
A mí la fecha me la dieron de boca y totalmente aleatoria, mínimo siete u ocho meses y si estaba antes, pues que me considerase afortunado.
 
Arriba