Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Muy bien, voy a preguntar por el mío a ver si me lo dan, vosotros preguntáis por el chat o por correo?, Cuando llegue a casa reviso la extensión, pero creo que debo estar igual q vosotros
Se lo pedí por chat a Ruth, pero no hubo respuesta. Esta tarde se lo he pedido por chat a Clara y me lo ha dado al momento, pero no hay manera de conectar, me da error y no me llega a pedir el kilometraje. ¿Alguien sabe el proceso como para tontos?
Mientras escribía me han llamado de Toyota España para confirmar el pedido con fechas y VIN.
Edito para comentar que me han dado fecha de entrega para final de mes.

Se lo pedí por chat a Ruth, pero no hubo respuesta. Esta tarde se lo he pedido por chat a Clara y me lo ha dado al momento, pero no hay manera de conectar, me da error y no me llega a pedir el kilometraje. ¿Alguien sabe el proceso como para tontos?
Mientras escribía me han llamado de Toyota España para confirmar el pedido con fechas y VIN.
Edito para comentar que me han dado fecha de entrega para final de mes.
Una vez que esté en Sagunto, el coche lo tienen que arrancar dos veces, a partir de ahi puedes intentarlo pero tienes que pillarlo con el coche conectado

Acabo de llamar por teléfono y me han dado el VIN. Ahora, a esperar para conectarlo :)

EDITO: no he podido conectar con él todavía (es pronto), pero en la web de Toyota, en el apartado de "coches en propiedad", se confirma que es el 140H.

Adjuntos

• 20230209_194520.jpg
    20230209_194520.jpg
    128,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Hola compañeros,
el 6 de setiembre pedí un corolla sedán style 122H, negro y le añadí los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Me dieron de plazo inicial el 5 de mayo pero hace un mes más o menos lo adelantaron al 26 de marzo. El lunes entró en producción y ya está embarcado (todo esto según la app), así que creo que se me va a adelantar todavía más.
Veo que a muchos compañeros les está llegando el MY23, espero tener la misma suerte!
Saludos.

Pues estupendo que lo hayan adelantado.
En cuanto a que esté embarcado no lo creo, estará en la campa en Derince, hasta la semana que viene en principio no sale ningún barco hacia Sagunto. Ya queda menos (y)

Volver