Torroles
Forero Activo
- Vehículo/s
- Gr sport 200H Gris Ágata
Muchas gracias se nota que soy nuevo JAJAJAJA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias se nota que soy nuevo JAJAJAJA
Se lo pedí por chat a Ruth, pero no hubo respuesta. Esta tarde se lo he pedido por chat a Clara y me lo ha dado al momento, pero no hay manera de conectar, me da error y no me llega a pedir el kilometraje. ¿Alguien sabe el proceso como para tontos?Muy bien, voy a preguntar por el mío a ver si me lo dan, vosotros preguntáis por el chat o por correo?, Cuando llegue a casa reviso la extensión, pero creo que debo estar igual q vosotros
Una vez que esté en Sagunto, el coche lo tienen que arrancar dos veces, a partir de ahi puedes intentarlo pero tienes que pillarlo con el coche conectadoSe lo pedí por chat a Ruth, pero no hubo respuesta. Esta tarde se lo he pedido por chat a Clara y me lo ha dado al momento, pero no hay manera de conectar, me da error y no me llega a pedir el kilometraje. ¿Alguien sabe el proceso como para tontos?
Mientras escribía me han llamado de Toyota España para confirmar el pedido con fechas y VIN.
Edito para comentar que me han dado fecha de entrega para final de mes.
Una vez que esté en Sagunto, el coche lo tienen que arrancar dos veces, a partir de ahi puedes intentarlo pero tienes que pillarlo con el coche conectado
Según la extensión el mío si@inmadelengua @alcazar23 @Davidjo79 , me podeis confirmar que vosotros también os sale en Sagunto el coche?
Sois los que me faltais para completar
Sí. "Current" en Sagunto. Lo acabo de comprobar.@inmadelengua @alcazar23 @Davidjo79 , me podeis confirmar que vosotros también os sale en Sagunto el coche?
Pues yo, que llevo todo el día mirando si está "Current" cada 15 minutos, imagínate ahora que tengo el VIN.Con el coche conectado?
Ojú, ya me he liado con otra obsesión!!!!!
El mío también está en Sagunto@inmadelengua @alcazar23 @Davidjo79 , me podeis confirmar que vosotros también os sale en Sagunto el coche?
Perfecto entonces son bien 8 Sedan en este envíoEl mío también está en Sagunto
Eso va a ser más complicadoHala, cierro todas las pestañas abiertas de barcos y puertos.
¿Alguien tiene un enlace para el seguimiento de camiones?![]()
Ya están tardando en inventarlaEso va a ser más complicado![]()