Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manda huevosMe ha llamado el comercial para decirme que el coche ya está en Sagunto, que podemos preparar el papeleo.![]()
La verdad es que el mío ayer decía en la web que estaba en derince, pero como yo lo logre conectar me di cuenta que estaba en el concesionario, pero es cierto lo que tu dices, por que a mi no me aparece nada de información solo que han dejado las llaves dentro o las puertas están abiertas, pero no se si es que te metes en algún apartado donde lo puedes ver, yo no lo puedo visualizar, cuando puedas ver tu coche ya me contaras a ver que nos han traído por que el tuyo debería ser igual al mío los dos son style gris agata, yo a ver si puedo ir a verlo hoy y os mando fotos de lo que he visto pero creo que no podre ir hasta la próxima semanaPor lo que he entendido, el coche no debería enviar información sobre rutas recorridas hasta salir del concesionario, solo de situación.
Pues el mío les ha salido rana y lo cuenta todo.
Es curioso, porque además la información web complementa a la de la app, no sale la información completa en ninguno de los dos sitios, hay que visualizar los dos para ver exactamente lo que ha pasado.
Has pensado ponerlo .en conocimiento de Toyota España y también a través de tu concesionario, por escrito, pedirles explicaciones?Por lo que he entendido, el coche no debería enviar información sobre rutas recorridas hasta salir del concesionario, solo de situación.
Pues el mío les ha salido rana y lo cuenta todo.
Es curioso, porque además la información web complementa a la de la app, no sale la información completa en ninguno de los dos sitios, hay que visualizar los dos para ver exactamente lo que ha pasado.
Correo de Toyota el 7 de febrero : "ESTAMOS FABRICANDO TU NUEVO TOYOTA COROLLA"..., pero creo que lo eatán fabricando en Japón...
No lo he visto estos ultimos días, sólo la aplicación.
Lo hablé con Ruth, me dijo que me llamarían, pero ¿me llamarán?Has pensado ponerlo .en conocimiento de Toyota España y también a través de tu concesionario, por escrito, pedirles explicaciones?
Enhorabuena, la espera llega a su fin y ahora a disfrutarlo
Ya ? Demasiado pronto no ? Hay alguno que hayan avisado ?Ha empezado la Toyoloto, a ver si alguno de los que estaís en septiembre, octubre o noviembre os toca.