Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya está en Sagunto, que podemos preparar el papeleo.🤣🤣🤣🤣🤣

Por lo que he entendido, el coche no debería enviar información sobre rutas recorridas hasta salir del concesionario, solo de situación.
Pues el mío les ha salido rana y lo cuenta todo.
Es curioso, porque además la información web complementa a la de la app, no sale la información completa en ninguno de los dos sitios, hay que visualizar los dos para ver exactamente lo que ha pasado.

Por lo que he entendido, el coche no debería enviar información sobre rutas recorridas hasta salir del concesionario, solo de situación.
Es curioso, porque además la información web complementa a la de la app, no sale la información completa en ninguno de los dos sitios, hay que visualizar los dos para ver exactamente lo que ha pasado.
La verdad es que el mío ayer decía en la web que estaba en derince, pero como yo lo logre conectar me di cuenta que estaba en el concesionario, pero es cierto lo que tu dices, por que a mi no me aparece nada de información solo que han dejado las llaves dentro o las puertas están abiertas, pero no se si es que te metes en algún apartado donde lo puedes ver, yo no lo puedo visualizar, cuando puedas ver tu coche ya me contaras a ver que nos han traído por que el tuyo debería ser igual al mío los dos son style gris agata, yo a ver si puedo ir a verlo hoy y os mando fotos de lo que he visto pero creo que no podre ir hasta la próxima semana

Bueno, pues coche en concesionario.
En la extensión no dice nada, pero en la posición del coche ..... Puerto Real.
8 meses (mi comercial me dijo que 7), perfecto.

Has pensado ponerlo .en conocimiento de Toyota España y también a través de tu concesionario, por escrito, pedirles explicaciones?
Enhorabuena, la espera llega a su fin y ahora a disfrutarlo

Ha empezado la Toyoloto, a ver si alguno de los que estaís en septiembre, octubre o noviembre os toca.

Has pensado ponerlo .en conocimiento de Toyota España y también a través de tu concesionario, por escrito, pedirles explicaciones?
Enhorabuena, la espera llega a su fin y ahora a disfrutarlo
Lo hablé con Ruth, me dijo que me llamarían, pero ¿me llamarán?
Evidentemente, también lo hablé con el concesionario, pero solo se quedó a cuadros, no sabe, no contesta, no entiende que tenga datos del coche antes de llegar al concesionario.
Si no tuviera los datos, no me habría enterado, que supongo que es lo que pasa a la mayoría de los sufridores que andamos por aquí.
Lo dicho a Ruth:
Buenas tardes. ¿Se sabe cuándo van a llevar mi coche al concesionario? Está en una campa de Tradisa y está siendo maltratado, me avisa de acelerones bruscos y de conducción dentro de la campa, con cientos de coches a todos lados a casi 80Km/h.
Si vuestro coche va a Barcelona, ojito con Tradisa.
El coche sigue allí desde el lunes, al antojo de lo que le quieran hacer.
Tengo grabados los registros, por si se les ocurre borrarlos.

Dos llamadas a Toyota.
En la primera, me dicen que les consta el coche en el concesionario, me transfieren al concesionario y una tía estúpida no me deja explicarme y me cuelga.
En la segunda, digo que quiero poner una reclamación sobre el concesionario, toman nota. No ven nada raro en que el coche vaya a casi 80Km/h en una campa, le digo que imagine que es el párking de un supermercado, porque no se hace a la idea, contesta que deben estar haciendo comprobaciones. Ni se enteran, ni se quieren enterar, ni unos ni otros.
Total, que el coche sigue pillando polvo si con suerte no pilla un cacharrazo.
Ergo, ni se os ocurra comprar un Toyota. 😂
Eso sí, pagado está, hasta con el "aguinaldo" para el concesionario.
Los que me lleváis leyendo desde hace tiempo sabéis lo que es el "aguinaldo", pero no conté toda la verdad para no quedar "retratado", cuando tenga el coche, la contaré y veréis hasta donde llega el buitreo de los concesionarios.

Última edición:
A mí me acaba de cambiar la APP y ya me aparece el mapa y las distintas localidadesde Turquía. En la web sigue apareciendo procesando pedido

@Manolo

En la extensión sigue puesto en Sakarya "notvisited"?
20230224_191249.jpg
Entiendo que no ha empezado a fabricarse. A pesar de la literalidad del correo de Toyota del 7 de febrero que recibí.

¿Qué debe poner?, cuando empieza a fabricarse..., lo he leido por el foro pero no me acuerdo.

Gracias por el curro.

Me acabo de meter y efectivamente,por fin,por fin me tocó la toyoloto,me sale mapa en la App ,Dios q felicidad

Volver