Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me acaba de llegar el correo, ya está la fabricación en curso. La APP también se ha actualizado. Dos días antes de los previsto, el 15/03, como bien ha ocurrido en otros casos en el foro
Si, es lo normal, como ya indique más arriba la fecha que te dan es la de salida de fabrica (dia 15) pero el coche entra en fabrica 2 días antes
A ver si tienes suerte, puede que salga otro barco rumbo a Sagunto el domingo de momento no hay lamada a puerto, veremos que pasa dentro de unos días

Aer si tenemos suerte, pero igual va a andar justo. Supuestamente lo fabrican el día 17
El 17 sale de fábrica, y el barco sale el 19.
Lo mismo le paso a @x98 , su coche salió de fábrica el día 8 y el barco salió el 10.
Estas justito justito pero cosas peores se vieron

La putada son las campas españolas, que marean la perdiz y retrasan innecesariamente, pero últimamente solo son 20 días desde que llega.
Pero cuando lo tengas en tus manos, se te olvida todo lo pasado, te lo aseguro.

Hola, me gustaría saber con cuanta antelación a la fecha estimada de entrega de vehículo debería ver algún cambio en la app, o lo que es lo mismo, más o menos que tiempo estimado tiene cada proceso de la app. A mi me toca a finales de Junio y por saber un poco, que la espera se me está haciendo larga...

Gracias!

Hola, me gustaría saber con cuanta antelación a la fecha estimada de entrega de vehículo debería ver algún cambio en la app, o lo que es lo mismo, más o menos que tiempo estimado tiene cada proceso de la app. A mi me toca a finales de Junio y por saber un poco, que la espera se me está haciendo larga...

Gracias!
Desde que se fabrica hasta que lo recibes es alrededor de mes y medio (semana arriba o acabo)
Para que te llegara a finales de junio tendría que fabricarse la primera quincena de mayo.
Así que para que se cumpla tendrías que recibir a finales de abril el mensaje de pedido procesado, que normalmente se recibe la última semana del mes anterior a la fabricación. Y aún así puede que se planifique para final de mayo y entonces igual se va alguna semana.
Por tanto, si los primeros días de mayo no sabes nada, casi seguro de que no lo recibes a finales de junio y tendrías que ver ya si se fabrica en junio para recibirlo en julio (o principios de Agosto)
Igualmente, si la última semana de marzo recibes mensaje, es que se fabrica en abril.

El grande ellade ya ve las Islas Baleares,vamos que los tenemos aquí !!!!

Hola,

Me ha contactado el comercial ayer para decirme que el coche ya ha entrado en producción y que se adelanta la fecha prevista de entrega de Julio a finales de Mayo.

Me preocupa el no ver movimiento alguno en la app ni en la extensión. Hace una semana me llegó un mensaje de Toyota diciendo que el pedido ya había sido procesado. ¿Qué puedo esperar en esta situación?.

Hola,

Me ha contactado el comercial ayer para decirme que el coche ya ha entrado en producción y que se adelanta la fecha prevista de entrega de Julio a finales de Mayo.

Me preocupa el no ver movimiento alguno en la app ni en la extensión. Hace una semana me llegó un mensaje de Toyota diciendo que el pedido ya había sido procesado. ¿Qué puedo esperar en esta situación?.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es preguntar por el chat de Toyota ,te dirán día de producción

Hola,

Pero vamos si te llego el correo,esque se fabrica ahora en marzo ,por eso en el chat te dan fechas exactas y las fechas de mayo son totalmente buenas ,incluso diría mediados de mayo

Hola,

No te tenía yo cambiada la situación a pedido procesado. Te lo cambio ahora.
Cuando sepas fecha de fabricación avisa por favor, asi mantenemos la lista siempre bien actualizada que eso ayuda a todos.
Como te dijo el compañero si hablas con Toyota por el chat o por telefono, ellos te dirán el día exacto que sale de fabrica, apartir de ahí ya podremos ir viendo fechas de barcos etc...

Última edición:
Nuestro barco lleva 12 h sin dar señales … que pasará ?😨😨😨😨

Hola,

Me puse en contacto con Toyota y me dicen lo siguiente: “Con relación a su consulta, informarle de que nos consta que su pedido tiene como fecha prevista de entrada en fabricación el 29/3/23 y que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 25/5/23.”

Un saludo!

Hola,

Me puse en contacto con Toyota y me dicen lo siguiente: “Con relación a su consulta, informarle de que nos consta que su pedido tiene como fecha prevista de entrada en fabricación el 29/3/23 y que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 25/5/23.”

Un saludo!
Eso quiere decir que entrará en fabricación el día 27 y que el 29 ya saldrá de fábrica, perfecto.
Para primeros de mayo lo podrías tener ya en tu poder

Última edición:
Volver