Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Si, no estarán muy desencaminados, llega mañana a puerto y cuenta 15/20 días para la llegada a concesionarioDesde el Chat ya me dan fecha en concesionario para el día 4/4
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, no estarán muy desencaminados, llega mañana a puerto y cuenta 15/20 días para la llegada a concesionarioDesde el Chat ya me dan fecha en concesionario para el día 4/4
Aún no sé nada, esta tarde he estado en el concesionario y he preguntado, sólo me han podido decir que está pendiente de producción, no tienen ninguna fecha de nada, pero el comercial me ha dicho, que por su experiencia, el coche lo tendré seguro para mediados de mayo.
Ok, pero no has preguntado en el chat?Aún no sé nada, esta tarde he estado en el concesionario y he preguntado, sólo me han podido decir que está pendiente de producción, no tienen ninguna fecha de nada, pero el comercial me ha dicho, que por su experiencia, el coche lo tendré seguro para mediados de mayo.
dirás que soy un "pardillo" pero, donde se entra en el famoso chat?Ok, pero no has preguntado en el chat?
Es que de todos los que entrasteis el mes pasado eres el unico que aun no tiene fecha de fabricación
cuando pulso en CHATEA EN DIRECTO CON NOSOTROS, me redirige a un sitio donde dice que si quiero hablar por correo o por teléfono y me pone que ponga el concesionario, pero en el concesionario ya he estado esta tarde y no tienen información. Cómo se habla por el chat?dirás que soy un "pardillo" pero, donde se entra en el famoso chat?
Puedes tambien llamarles por telefomno, tienes que dar tus datos, a vece te piden el numero de pedido.cuando pulso en CHATEA EN DIRECTO CON NOSOTROS, me redirige a un sitio donde dice que si quiero hablar por correo o por teléfono y me pone que ponga el concesionario, pero en el concesionario ya he estado esta tarde y no tienen información. Cómo se habla por el chat?
gracias por el teléfono, he llamado y me han dicho que la fecha de fabricación es el 31 de marzo y la fecha de entrega el 23 de mayo. Muchas gracias.Puedes tambien llamarles por telefomno, tienes que dar tus datos, a vece te piden el numero de pedido.
Este es el telefono: 900 822 002
Perfecto, ya modifoco la lista, ahora ya estais todos con fecha de fabricacióngracias por el teléfono, he llamado y me han dicho que la fecha de fabricación es el 31 de marzo y la fecha de entrega el 23 de mayo. Muchas gracias.
Una pregunta … en el sedán los asientos de atrás no se abaten verdad?
Ya tenemos nuestros coches en aguas españolasTenemos el barco llegando a Mallorca....
Te he añadido a la lista, es raro que en el procesado de febrero te hayan dado fecha de fabricación para el 17 de abril. Hasta la fecha siempre que avisaban de la entrada a producción era para el mes siguiente no para dentro de 2 meses.Lo he puesto en otro hilo pero me he dado cuenta de que tenemos uno específico para los sedan, así que dejo el mío también por aquí. Yo hice el pedido el día 25 de octubre, hace unas semanas recibí el correo de procesando el pedido, y hoy acabo de hablar con ellos por chat, y me han dicho que empieza a fabricarse el 17/04, y que lo recibo el 27/04. Veo muy poco margen pero es lo que me han dicho. Ojalá se cumpla. El mío es un Sedán Style 140H Blanco Perlado.
Si se abaten como casi todos 60/40Una pregunta … en el sedán los asientos de atrás no se abaten verdad?
Mañana pasareis a azul claritoYa tenemos nuestros coches en aguas españolas![]()
Entonces perfectoSi se abaten como casi todos 60/40
Por eso me ha extrañado y le he preguntado a la muchacha que me ha atendido por chat. Que si estaba segura de que las fechas que me estaba dando eran correctas y me ha dicho que si. Obviamente tu información me cuadra mucho más. El correo de procesando pedio lo recibí el día 25 de febrero. Si efectivamente entra a fabricación en unos días, ya lo iré comentando por aquí. Muchas gracias por la info. Que ganas de tenerlo conmigo madre míaTe he añadido a la lista, es raro que en el procesado de febrero te hayan dado fecha de fabricación para el 17 de abril. Hasta la fecha siempre que avisaban de la entrada a producción era para el mes siguiente no para dentro de 2 meses.
Además no cuadra la fecha de fabricación con la fecha de entrega. Desde que se fabrica hasta que lo recibes tarda minimo 1 mes, lo normal es entre el es y medio y los 2 meses, depende mucho de los barcos.
Asi que yo creo si tu recibiste el aviso a ultimos de febrero que tu coche se va a fabricar el 17 de este mes y que se te entregará el 27 de abril.
Casi seguro, porque si se fabrica el 17 de abril no lo recibiras hasta principio de .junio. Pero vamos si recibiste notificacion a final de febrero tu coche entra en fabricación en marzo.