Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Si alguno consigue conectar el coche de los que está en Sagunto Que avise

Nuevo cambio ,sector 66 y lo han cerrado ..33% de gasofa

Buenas, acabo de ver este hilo y la verdad es que me resulta muy curioso que haya gente que lo compró después de mi y esten en fabricación o en el barco. A ver si tengo la misma suerte y si puedo informarme de cuando me pueda llegar 🍀🤞

Buenas, acabo de ver este hilo y la verdad es que me resulta muy curioso que haya gente que lo compró después de mi y esten en fabricación o en el barco. A ver si tengo la misma suerte y si puedo informarme de cuando me pueda llegar 🍀🤞
Bienvenido, veo que tienes fecha de entrega para ultimos de junio, bueno todavia estas en tiempo. Ten en cuenta que desde que se fabrica tarda más o menos mes y medio en llegar al concesionario.
Luego depende un poco de la suerte de que te entre en producción antes o despues. Cada final de mes, la fabrica asigna producciones para el mes siguiente, si tienes suerte de entrar pues estupendo sino a esperar. Si te fijas en la lista hay compañeros de septiembre que no han entrado aún.
Paciencia y por aqui seguimos todos los pedidos de los Sedan.

Nada, no me hagas caso, no se puede registrar aún. Lo que no se es como has visto todos los cambios de posición y la gasolina que tiene.

A mi me sale prácticamente igual pero en lo de combustible aparece solamente un guión - y no aparece que se haya movido a ningún sector
Se te actualizará , a mi tb me ponía un guion al principio ,cuantos km re marca ?

Bueno acabo de ver que tenemos un Sedan más para la lista, comprado el 16 de enero, bienvenido Gabriel
muchas gracias, ahora me toca esperar y seguir con los nervios, aunque ayer me dijo el concesionario que estaba enbarcado, aunque en la app me dice que todavia estan procesando el pedido,m pregunto, por si me podeis ayudar, ¿cuanto suele tardar en llegar?, muchas gracias y un saludo

muchas gracias, ahora me toca esperar y seguir con los nervios, aunque ayer me dijo el concesionario que estaba enbarcado, aunque en la app me dice que todavia estan procesando el pedido,m pregunto, por si me podeis ayudar, ¿cuanto suele tardar en llegar?, muchas gracias y un saludo
Pero tu cuando compraste el coche? El 16 de enero de este año? Si es así dudo mucho que esté embarcado pero bueno.
Has instalado la app de MyT Toyota? Ahi podrás ver el estado de tu pedido
Lo que si te puedo decir es que no hay ningún barco ahora mismo navegando con Sedan, el próximo barco que vendrá sale el proximo domingo de Turquia.
La espera media es de 6 - 7 meses

Última edición:
Pero tu cuando compraste el coche? El 16 de enero de este año? Si es así dudo mucho que esté embarcado pero bueno.
Has instalado la app de MyT Toyota? Ahi podrás ver el estado de tu pedido
Lo que si te puedo decir es que no hay ningún barco ahora mismo navegando con Sedan, el próximo barco que vendrá sale el proximo domingo de Turquia.
La espera media es de 6 - 7 meses
Cuando te dicen embarcado no significa que esté ya en el barco (aunque parezca contradictorio)
En el momento que está en puerto esperando al barco desde Toyota España ya te dicen que está “embarcado”
Como ya te han contestado, ahora mismo no hay ningún barco de camino.
De todas maneras, si el pedido lo hiciste en Enero como dices, no es para ponerse nervioso, te está yendo más rápido que lo habitual

Volver