Tarabillas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Seat León
El Grande Ellade está en Valencia. ¿Hace alguna parada antes de volver o sabéis la ruta que tiene?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Grande Ellade ya descargó en Sagunto ayer.El Grande Ellade está en Valencia. ¿Hace alguna parada antes de volver o sabéis la ruta que tiene?
Paciencia e insistenciaya tengo VIN pero no hay forma de conectar con el coche
No puede ser que haya hecho el pedido el 16 de enero y ya este embarcado, si fuera así, hoy por hoy creo que soy al.que mas le van a tardar. Si recuerdo bien el 26 de Julio lo encargue y hoy en por el chat me han dicho que entra en fabricación el 23 de este mes, me han adelantado un dia y entrega el 8 de Mayo...Cuando te dicen embarcado no significa que esté ya en el barco (aunque parezca contradictorio)
En el momento que está en puerto esperando al barco desde Toyota España ya te dicen que está “embarcado”
Como ya te han contestado, ahora mismo no hay ningún barco de camino.
De todas maneras, si el pedido lo hiciste en Enero como dices, no es para ponerse nervioso, te está yendo más rápido que lo habitual
Ya somos dos... pedido 26 julio y mismas fechas de fabricacion y entrega ..no hemos portado muyyyy maallll...jeje animoNo puede ser que haya hecho el pedido el 16 de enero y ya este embarcado, si fuera así, hoy por hoy creo que soy al.que mas le van a tardar. Si recuerdo bien el 26 de Julio lo encargue y hoy en por el chat me han dicho que entra en fabricación el 23 de este mes, me han adelantado un dia y entrega el 8 de Mayo...tan mal me he portado!!!
Tambien es para taxi en bcn...lo dicho paciencia y animoNo puede ser que haya hecho el pedido el 16 de enero y ya este embarcado, si fuera así, hoy por hoy creo que soy al.que mas le van a tardar. Si recuerdo bien el 26 de Julio lo encargue y hoy en por el chat me han dicho que entra en fabricación el 23 de este mes, me han adelantado un dia y entrega el 8 de Mayo...tan mal me he portado!!!
En la calle Santander? Con Luis?Tambien es para taxi en bcn...lo dicho paciencia y animo
El tuyo y también el de @TelloGo salian hoy de fabrica, a ver si hay suerte y mañana sábado los teneis en Derince y pueden embarcar el domingo en el Grande Sacandinavia.Actualizado estado a saliendo de fábrica,luego lo miraré en el pc con la extensión aer por dónde anda jaja
Yo lo pedi teams motorEn la calle Santander? Con Luis?
Que guapo. Es un mini CamryComo prometí, las fotos.
El coche muy chuloEn cuanto al coche en sí, está muy bien en general para lo que cuesta. No obstante, vengo de BMW y los acabados obviamente no son lo mismo, pero por eso uno cuesta el doble que el otro. Las cosas hay que pagarlas.
Lo que sí me ha disgustado y sorprendido han sido los sensores de aparcamiento. Yo pensaba que me iban a llegar de serie, con su programita y todo y no. Es una auténtica CUTRADA. Se encienden y se apagan con un interruptor, y no funcionan. Cuando conduzco van pitando y cuando aparco no pitan. Tengo cita en el taller para que me soluciones el desaguisado y les he dicho que estas cosas se avisan. Me parece muy cutre el sistema que yo creo que ni es oficial de Toyota.
Aun no, te aviso en cuanto esté@fragar3 me puedes confirmar que el tuyo ya está en Derince?
Muy, muy chulo.Como prometí, las fotos.