Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Como se puede saber si el coche esta en el barco o no???

Ver el archivo adjunto 19687
Tu coche está en el Barco, te pone Derince "in Transit", eso quiere decir que embarco en el Grande Scandinavia (y)
Perfecto 2 días después, es el tiemo que suelen tardar en avisar 2 o 3 días

Pues me dijeron en la Toyota de aquí ,que no había de momento para este coche …
Pues yo la tengo montada. Recogí el coche el 9 de marzo con ella.
Aún no he podido ir a homologarla.
Por circunstancias personales, apenas lo he cogido (lleva 250 kms).
Cuando pueda, le hago fotos y las subo.

Pues yo la tengo montada. Recogí el coche el 9 de marzo con ella.
Aún no he podido ir a homologarla.
Por circunstancias personales, apenas lo he cogido (lleva 250 kms).
Cuando pueda, le hago fotos y las subo.
Bueno pues ,se lo volveré a decir que hay coches que si la llevan .. gracias Inma

Bueno pues ,se lo volveré a decir que hay coches que si la llevan .. gracias Inma
El chasis y el paragolpes trasero no ha cambiado con respeto al anterior, asi que tiene que poder colocarse, es que los comerciales no saben lo que tienen entre manos

El chasis y el paragolpes trasero no ha cambiado con respeto al anterior, asi que tiene que poder colocarse, es que los comerciales no saben lo que tienen entre manos
Ese es el problema,que muchas veces vamos allí y les decimos nosotros las características de nuestro coche

Buenas! no sé si hay algún barco nuevo o no me he enterado bien yo, pero me marca embarcado en la web y en la app, en la extensión me pone Derince -In transit. Alguna aclaración?
Me auto respondo, creo que embarcó en el Grande Scandinavia.

Última edición:
😁 Me ha llamado este miércoles el comercial. Ya tengo el coche en el concesionario!!. Toca hacer papeleo y la semana que viene entrega...😃
Y en la App se a movido el coche? Me refiero si te a cambiado de sector o te pone ubicación en tu conce ?

Un pasito mas.....vmooss

Adjuntos

• Screenshot_20230323-063443_MyT.jpg
    Screenshot_20230323-063443_MyT.jpg
    34,9 KB · Visitas: 20
Volver