Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Tu coche está en el Barco, te pone Derince "in Transit", eso quiere decir que embarco en el Grande Scandinavia

Perfecto 2 días después, es el tiemo que suelen tardar en avisar 2 o 3 días
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu coche está en el Barco, te pone Derince "in Transit", eso quiere decir que embarco en el Grande Scandinavia
Cuando salga el proximo barco avisaré por aquiGracias Guerri, seguiré la info que sigáis poniendo por aquí y de paso miraré algún día la página de los barcos.
El mío es MY23 y le he puesto bola de remolque.Algún sedán en la sala my23 que le hayan colocado la bola de remolque ?
Pues me dijeron en la Toyota de aquí ,que no había de momento para este coche …El mío es MY23 y le he puesto bola de remolque.
¿Necesitas saber algo en concreto?
Pues yo la tengo montada. Recogí el coche el 9 de marzo con ella.Pues me dijeron en la Toyota de aquí ,que no había de momento para este coche …
Bueno pues ,se lo volveré a decir que hay coches que si la llevan .. gracias InmaPues yo la tengo montada. Recogí el coche el 9 de marzo con ella.
Aún no he podido ir a homologarla.
Por circunstancias personales, apenas lo he cogido (lleva 250 kms).
Cuando pueda, le hago fotos y las subo.
El chasis y el paragolpes trasero no ha cambiado con respeto al anterior, asi que tiene que poder colocarse, es que los comerciales no saben lo que tienen entre manosBueno pues ,se lo volveré a decir que hay coches que si la llevan .. gracias Inma
Ese es el problema,que muchas veces vamos allí y les decimos nosotros las características de nuestro cocheEl chasis y el paragolpes trasero no ha cambiado con respeto al anterior, asi que tiene que poder colocarse, es que los comerciales no saben lo que tienen entre manos
Y en la App se a movido el coche? Me refiero si te a cambiado de sector o te pone ubicación en tu conce ?Me ha llamado este miércoles el comercial. Ya tengo el coche en el concesionario!!. Toca hacer papeleo y la semana que viene entrega...
![]()
Si, ha cambiado. Exactamente ahora no sabría decirte. Luego lo pongo.Y en la App se a movido el coche? Me refiero si te a cambiado de sector o te pone ubicación en tu conce ?
VamoooooooosSaliendo de Fàbrica!![]()
Que bien y que rápido , eres de la zona de valencia?Si, ha cambiado. Exactamente ahora no sabría decirte. Luego lo pongo.
En Puerto de Sagunto ha pasado de "current" a " in Transit".Y en la App se a movido el coche? Me refiero si te a cambiado de sector o te pone ubicación en tu conce ?
Bueno han sido 5 meses, muy bien no?En Puerto de Sagunto ha pasado de "current" a " in Transit".
En el concesionario sin cambios: "notVisited"