Seguimiento Pedidos Sedan 2023

El Grande Scandinavia está en Salerno desde esta tarde. Igual tarda unos días en llegar a España. Creo que antes irá a otro lugar antes que Sagunto.

Por cierto lleva ruedas dunlop XP SPORT MAXX que muchos hemos preguntado este tiempo atrás ,no se que rendimiento tendrán
Si ya sabíamos que ruedas son, de la categoría de las Falken, ya las estuve mirando yo cuando nos lo dijo el compañero @msm11 cuando le entregaron su coche.

El Grande Scandinavia está en Salerno desde esta tarde. Igual tarda unos días en llegar a España. Creo que antes irá a otro lugar antes que Sagunto.
El barco se va a quedar en Salermo hasta el domingo. Posiblemente le tengan que hacer algún mantenimiento al barco. Luego ya va directo a Sagunto pero no llegará hasta el martes. (Lo habia puesto yo en aqui en este hilo esta tarde)

Siii, ya está en Drerince, una pregunta
. Cuando te dan el vin? Porque he recibido un correo que ya puedo descargar el manual, pero me pide el vin
El VIN lo puedes pedir cuando llegue el coche a Sagunto, antes no.
Pero para descargar el manual no te hace falta el VIN.
Seleccionas el modelo (en nuestro caso:Corolla a secas) luego el idioma el año yel mes de fabricación y ya puédese descargar el manual, tanto el de multimedia como el del coche. Ojo que del manual del coche hay 2, ahora mismo no te puedo decir cual es, mas tarde lo busco y te digo.
Yo ya me lo he leido hace tiempo, jajaja

Buenos días compañeros, ayer a última hora me pase por el concesionario, aunque no lo tenían allí ya está en Madrid, y me dieron cita para entregármelo el día 3 porque tardan unos 5 o 6 días para la matriculación. Pero bueno.....ya me aseguraron que el día 3 a la 1 de la tarde me lo entregan. Muchas gracias a todos por hacer esta espera más amena sobretodo a Guerri que es un crack y en el otro foro a Álvaro.

Buenos días compañeros, ayer a última hora me pase por el concesionario, aunque no lo tenían allí ya está en Madrid, y me dieron cita para entregármelo el día 3 porque tardan unos 5 o 6 días para la matriculación. Pero bueno.....ya me aseguraron que el día 3 a la 1 de la tarde me lo entregan. Muchas gracias a todos por hacer esta espera más amena sobretodo a Guerri que es un crack y en el otro foro a Álvaro.
Ya nos lo enseñarás con unas fotitos.
Pues otro verdecito 👍🏻

Volver