Tarabillas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Seat León
El Grande Scandinavia está en Salerno desde esta tarde. Igual tarda unos días en llegar a España. Creo que antes irá a otro lugar antes que Sagunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya sabíamos que ruedas son, de la categoría de las Falken, ya las estuve mirando yo cuando nos lo dijo el compañero @msm11 cuando le entregaron su coche.Por cierto lleva ruedas dunlop XP SPORT MAXX que muchos hemos preguntado este tiempo atrás ,no se que rendimiento tendrán
El barco se va a quedar en Salermo hasta el domingo. Posiblemente le tengan que hacer algún mantenimiento al barco. Luego ya va directo a Sagunto pero no llegará hasta el martes. (Lo habia puesto yo en aqui en este hilo esta tarde)El Grande Scandinavia está en Salerno desde esta tarde. Igual tarda unos días en llegar a España. Creo que antes irá a otro lugar antes que Sagunto.
Lo que te decia @jcbarcelona , las luces traseras han mejorado mucho la iluminacion, antes era mucho mas pobreChicos … es una realidad
El VIN lo puedes pedir cuando llegue el coche a Sagunto, antes no.Siii, ya está en Drerince, una pregunta
. Cuando te dan el vin? Porque he recibido un correo que ya puedo descargar el manual, pero me pide el vin
y delante me da la sensación que se va hacer de día con el Bi-led ,buena mejora de Toyota en ese sentido,ya que mi anterior auris dejaba mucho que desearLo que te decia @jcbarcelona , las luces traseras han mejorado mucho la iluminacion, antes era mucho mas pobre
Ya nos lo enseñarás con unas fotitos.Buenos días compañeros, ayer a última hora me pase por el concesionario, aunque no lo tenían allí ya está en Madrid, y me dieron cita para entregármelo el día 3 porque tardan unos 5 o 6 días para la matriculación. Pero bueno.....ya me aseguraron que el día 3 a la 1 de la tarde me lo entregan. Muchas gracias a todos por hacer esta espera más amena sobretodo a Guerri que es un crack y en el otro foro a Álvaro.
Si, el día 3 subiré alguna encantado jajajYa nos lo enseñarás con unas fotitos.
Pues otro verdecito![]()
Bon dia..lo triste es que solo ns dejen.coger en bcn el modelo Eco para taxi.q no trae leds delanteros .Lo que te decia @jcbarcelona , las luces traseras han mejorado mucho la iluminacion, antes era mucho mas pobre
Bon dia..lo triste es que solo ns dejen.coger en bcn el modelo Eco para taxi.q no trae leds delanteros .
En el modelo my22 era asi..no se en el mc23 igual estoy equivocado corregirme..Bon dia..lo triste es que solo ns dejen.coger en bcn el modelo Eco para taxi.q no trae leds delanteros .
Han sido 5 meses de esperaSi, el día 3 subiré alguna encantado jajaj
Y eso porque, si el coche está homolago para circular por todo el territorio nacional??Bon dia..lo triste es que solo ns dejen.coger en bcn el modelo Eco para taxi.q no trae leds delanteros .
Al final se adelantó 2 meses porq me habían dado fecha de entrega a finales de mayoHan sido 5 meses de espera![]()
Es el que tenemos homologado en AMB q es la que los rige..yo le.dije a toyota q queria el Style y no podia ser.Y eso porque, si el coche está homolago para circular por todo el territorio nacional??
Pues vaya, no sabía eso, lo siento compañero. Pero vamos que te llevas igual un pedazo de cochazoEs el que tenemos homologado en AMB q es la que los rige..yo le.dije a toyota q queria el Style y no podia ser.
Este es el manual del coche nuestro:Siii, ya está en Drerince, una pregunta
. Cuando te dan el vin? Porque he recibido un correo que ya puedo descargar el manual, pero me pide el vin