Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Para los que estáis comentando el hecho de los kilómetros en el coche y de dar vueltas por la campa, deciros que el mío marca en la app que está en Derince como os dije tomando el sol, pero además en el mío marca 15 km. Creo que el rodaje ya está más que hecho. En principio me dijeron que lo traían a concesionario el 29 de abril, pero con el retraso del barco se ha pasado al 10 de mayo y entrega en cuanto se pueda a partir de esa fecha

Alguien sabe o conoce alguna web donde comprar unos buenos derivabrisas para el sedan? Desconozco si en origen los tienen pero si los tienen daran un buen palo

Hola hoy ya h ido a formalizar pago del.coche....aun asi se.ve que hay lista espera en montar raximetro y demas ...m hn dado.fecha.de poner.en marcha taxi 1/6...bueno es lo que hay 1 mes mas...@guerri pa q actualices listado....gracias y un saludo a todos....y paciencia.

Hola hoy ya h ido a formalizar pago del.coche....aun asi se.ve que hay lista espera en montar raximetro y demas ...m hn dado.fecha.de poner.en marcha taxi 1/6...bueno es lo que hay 1 mes mas...@guerri pa q actualices listado....gracias y un saludo a todos....y paciencia.
En taxitronic puede ser? O en que empresa te dan esa fecha

Creo q tu coche tambien venia a teams motor..y comercial me.dijo.que venian.muchos coches en poco tiempo y que reservara fecha taximetro

Creo q tu coche tambien venia a teams motor..y comercial me.dijo.que venian.muchos coches en poco tiempo y que reservara fecha taximetro
Si me llega a teams motor me lo lleva Dani , el me dijo que ya me llamaria para decirme que dia le tengo que pedir a taxitronic y lo llevan eyos pero vaya con esas fechas que me dices ahora lo llamo porque se va de madre esto

Entonces ya lo tienes en concesionario?

En teoria esta.campa pero lo llevan a otro concesionario de ellos para pintarle el amarillo...y fijate.no lo vere hasta 1/6 cuando salga del taximetro ya para currar..si todo va bien..

Entonces ya lo tienes en concesionario?
Si no fuera por retraso del montaje y pintar amarillo semana q.viene lo entregarian...pero nada paciencia..pero en el concesionario no lo vere lo llevan ellos directamente..por eso la fecha es relativa...aun asi seran 9 meses y medio...y repecto a ti haber si tienes suerte en la toyoloto de este mes.saludos

Algunos compis se lo montan directamente en concesionario como creo q es el caso de @TaxiCat....
Si, Toyota es la única marca que tiene un servicio completo solo para taxi en toda Europa, desde la venta del coche, licencia de taxitronic para montar y en el edificio de al lado ecotaxi, aun así están supercolapsados.

Volver