Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues llama a Toyota y que te den fecahde fabricacion ya actualizo el listado, ya estás en azulitoMe ha tocado me ha tocado
En el chat me darán la info?Pues llama a Toyota y que te den fecahde fabricacion ya actualizo el listado, ya estás en azulito
900 822 002
Si pero igual no inmediatamente, por telefono te la dan al momentoEn el chat me darán la info?
Llama por telefono que te lo dan al momento: 900 822 002Me ha tocado la misma de ayer q me dijo lo mismo
Mañana por la mañana lo intento y te digoLlama por telefono que te lo dan al momento: 900 822 002
Te piden el DNI y listo
Que bonito es el amor...Me ha tocado me ha tocado
Tradisa? Starbaix?Hola el mio tradisa espero.q se porten.bien...ya queda menos para ir concesionario.![]()
Espero q se porten bien...yo starbaix no vuelvo mas ya tuve mala experiencia cn el prius...este lo compre teams motorTradisa? Starbaix?
Te acompaño en el sentimiento.
Monté un pollo para que quitasen mi coche de las manos de esa gente. Aún así, estuvo 10 días sufriendo todo tipo de abusos.
Espero que no sea tu caso, pero yo me iría a la autovia a montar guardia.
Es broma, pero solo en parte.
No entiendo lo de que el coche haya llegado y en vez de entregarlo lo tengan tantos días en las manos de unos cafres.
El mío estuvo casi más tiempo que en Sagunto, y Sagunto se hace largo.
Yo compré el Runner y el Carina en teams, jamás tuve un problema, pero un iluminado me dijo que Starbaix está más cerca y son buena gente.Espero q se porten bien...yo starbaix no vuelvo mas ya tuve mala experiencia cn el prius...este lo compre teams motor
Opino lo mismo estan mas cercaYo compré el Runner y el Carina en teams, jamás tuve un problema, pero un iluminado me dijo que Starbaix está más cerca y son buena gente.
Tenía razón, está más cerca.
Qué bonito, disfrútalo Rayo McQueen.Aquí lo teneis, todavía en mantillas.![]()