Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Al no funcionar la extensión no se donde está, en la app me sale el coche montado en el barco, lo que no me creo.
@Guerri por si tienes que actualizar, muchas gracias por estar siempre al pie del cañon.

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-12-09-23-17-184.jpg
    Screenshot_2023-05-12-09-23-17-184.jpg
    27,2 KB · Visitas: 17
He recibido un email de toyota (copio y pego)

Hola Antonio,​
Tu nuevo Toyota Corolla acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.​
Entre 4 y 10 semanas en puerto????

Hola Antonio,​
Tu nuevo Toyota Corolla acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.​

No, en llegar a tu concesionario, pero vamos de momento nunca vi a nadie que tardase más de 2 meses en llegar su coche.

Hola Antonio,​

Puedes consultar el listado y verás el tiempo que tardan desde Sagunto al concesionario.
A ese tiempo tienes que sumarle el tiempo que puede estar en el puerto de Derince hasta que llegue el barco, y los 5 o 6 días que tarda el barco en llegar a Sagunto.
Ahora lo importante aqui es el tiempo que tarde en venir un barco a recogerlo, todo dependerá de ese tiempo que se haga más o menos larga la espera.

Hay un barco que llega mañana a Derince pero no tiene llamada de momento a Sagunto, si la tiene a Valencia, así que a esperar a ver que pasa.

Al no funcionar la extensión no se donde está, en la app me sale el coche montado en el barco, lo que no me creo.
@Guerri por si tienes que actualizar, muchas gracias por estar siempre al pie del cañon.
Que te marca la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?

Que te marca la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?
No puedo acceder a Mi toyota por web, con lo cual tampoco a la extensión
Ayer lo reporté a Toyota, según ellos hay una incidencia general y se pondrán en contacto conmigo, cosa que no ha ocurrido.

Ayer lo reporté a Toyota, según ellos hay una incidencia general y se pondrán en contacto conmigo, cosa que no ha ocurrido.
Con el móvil, si accedo pero no tengo extensión, no sé si hay alguna para Android.

Tienes que desconectarte, cerra sesion vamos, y luego volver a conectarte. Me paso a mi y haciendo eso ya funciona.

Tienes que desconectarte, cerra sesion vamos, y luego volver a conectarte. Me paso a mi y haciendo eso ya funciona.
He hecho de todo, desconectarme, limpiar cookies ,reiniciar, probar en varios ordenadores, instalar la extensión en el movil y el resultado es el mismo = cero patatero. Desisto,😫😫lo seguiré por la app

He hecho de todo, desconectarme, limpiar cookies ,reiniciar, probar en varios ordenadores, instalar la extensión en el movil y el resultado es el mismo = cero patatero. Desisto,😫😫lo seguiré por la app
@Guerri después de instalar y desinstalar 3 extensiones que daban error lo he conseguido😣 pone Current, está a la espera de embarcar.
copio y pego
PT.DERI.1DerinceTRANSITTRundefinedundefinedVessel40.75618929.830918current

@Guerri después de instalar y desinstalar 3 extensiones que daban error lo he conseguido😣 pone Current, está a la espera de embarcar.
copio y pego
PT.DERI.1DerinceTRANSITTRundefinedundefinedVessel40.75618929.830918current
Ok, entonces está en Derince como el mio, a la espera de un barco.

El Grande Ellade ha salido ya del puerto de Derince y no ha cargado muchos coches, esta ahora cargando coches Ford.

En principio en ese barco deberían venir los coches de:

@vicentaxi , @Xabi , @Jovino , @carlosv y @nesca1993

En principio en un par de días os tendría que cambiar la extension en la columna de la derecha del todo en la fila de Derince a "intransit"
Cuando os cambie ir avisando
Buenas. Después de mucho pelear con la extensión creo que finalmente mi coche se ha quedado en Derince puesto que la extensión el el apartado de Transit sigue poniendo current aún habiendo llegado el Sábado a puerto, salvo que no hayan actualizado datos, así que creo que tocará esperar un poco más

A mi la web me sigue sin funcionar bien y en consecuencia no puedo mirar la extensión. Esta mañana han movido el coche desde el sector 45 de Sagunto al Carrer de Grecia en Castellón de la Plana, lleva ahí sin moverse desde las 10 de la mañana, he buscado la dirección en maps y es un concesionario de Toyota, no entiendo nada cuando tiene que venir hacia Madrid.

@Guerri sabes que puede estar pasando? 🤔

Volver