Kiron
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedan Style Plus 140H
Que pasada de cocheBueno amigos por fin lo he podido ver hoy!!!! Me lo entregan la semana que viene!!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasada de cocheBueno amigos por fin lo he podido ver hoy!!!! Me lo entregan la semana que viene!!!![]()
¡Enhorabuena!. Es muy chulo. El mismo modelo y color que he pedido y que ya va camino de Sagunto. A disfrutarloBueno amigos por fin lo he podido ver hoy!!!! Me lo entregan la semana que viene!!!![]()
Puedes usar las extensiones en el mobil, instalas el Kiwi Browser desde la play store (no se si existe en iphone) una vez instalada cargas las extensiones y funciona perfectamente.En este hilo te explican como instalar la extensión de google Chrome, tiene que ser en un ordenador:
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
No en Iphone no existePuedes usar las extensiones en el mobil, instalas el Kiwi Browser desde la play store (no se si existe en iphone) una vez instalada cargas las extensiones y funciona perfectamente.
Hola Antonio, |
Tu nuevo Toyota Corolla acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar. Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado. |
No, en llegar a tu concesionario, pero vamos de momento nunca vi a nadie que tardase más de 2 meses en llegar su coche.He recibido un email de toyota (copio y pego)
Hola Antonio, Tu nuevo Toyota Corolla acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Entre 4 y 10 semanas en puerto????
Puedes consultar el listado y verás el tiempo que tardan desde Sagunto al concesionario.He recibido un email de toyota (copio y pego)
Hola Antonio, Tu nuevo Toyota Corolla acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Entre 4 y 10 semanas en puerto????
Que te marca la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?Al no funcionar la extensión no se donde está, en la app me sale el coche montado en el barco, lo que no me creo.
@Guerri por si tienes que actualizar, muchas gracias por estar siempre al pie del cañon.
No puedo acceder a Mi toyota por web, con lo cual tampoco a la extensiónQue te marca la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?
Con el móvil, si accedo pero no tengo extensión, no sé si hay alguna para Android.No puedo acceder a Mi toyota por web, con lo cual tampoco a la extensión
Ayer lo reporté a Toyota, según ellos hay una incidencia general y se pondrán en contacto conmigo, cosa que no ha ocurrido.
Tienes que desconectarte, cerra sesion vamos, y luego volver a conectarte. Me paso a mi y haciendo eso ya funciona.No puedo acceder a Mi toyota por web, con lo cual tampoco a la extensión
Ayer lo reporté a Toyota, según ellos hay una incidencia general y se pondrán en contacto conmigo, cosa que no ha ocurrido.
Si que hay para android lo puso el compañero un poco mas arribaCon el móvil, si accedo pero no tengo extensión, no sé si hay alguna para Android.
He instalado el kiwi y la extension y sigue sin ir, lo voy a dejar por imposible
He hecho de todo, desconectarme, limpiar cookies ,reiniciar, probar en varios ordenadores, instalar la extensión en el movil y el resultado es el mismo = cero patatero. Desisto,Tienes que desconectarte, cerra sesion vamos, y luego volver a conectarte. Me paso a mi y haciendo eso ya funciona.
@Guerri después de instalar y desinstalar 3 extensiones que daban error lo he conseguidoHe hecho de todo, desconectarme, limpiar cookies ,reiniciar, probar en varios ordenadores, instalar la extensión en el movil y el resultado es el mismo = cero patatero. Desisto,lo seguiré por la app
Ok, entonces está en Derince como el mio, a la espera de un barco.@Guerri después de instalar y desinstalar 3 extensiones que daban error lo he conseguidopone Current, está a la espera de embarcar.
copio y pego
PT.DERI.1DerinceTRANSITTRundefinedundefinedVessel40.75618929.830918current
Buenas. Después de mucho pelear con la extensión creo que finalmente mi coche se ha quedado en Derince puesto que la extensión el el apartado de Transit sigue poniendo current aún habiendo llegado el Sábado a puerto, salvo que no hayan actualizado datos, así que creo que tocará esperar un poco másEl Grande Ellade ha salido ya del puerto de Derince y no ha cargado muchos coches, esta ahora cargando coches Ford.
En principio en ese barco deberían venir los coches de:
@vicentaxi , @Xabi , @Jovino , @carlosv y @nesca1993
En principio en un par de días os tendría que cambiar la extension en la columna de la derecha del todo en la fila de Derince a "intransit"
Cuando os cambie ir avisando