Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Todavía no conseguiste conectar? Hay nucha gente así esta vez parece que hay overbooking de Toyotas en Sagunto y están saturados
Que va y lo he intentado muchisimas veces si he sacado rato.

Ratos muertos dando al ok mientras hacia otra cosa…

Lo voy a dejar por aburrimiento

Ahora si que no entiendo nada, me acaban de enviar un mail generico diciendome que el pedido se retrasa por problemas con los semiconductores, que la fecha de entrega se pospone para octubre. A la media hora me entra un mensaje por la app diciendome que el pedido entra en producción y otro correo diciendome que lo estan fabricando. Encima contacto con el chat y hablo con Ruth y me dice que no puede entrar al sistema que lo intente mañana. Es de locos

Ahora si que no entiendo nada, me acaban de enviar un mail generico diciendome que el pedido se retrasa por problemas con los semiconductores, que la fecha de entrega se pospone para octubre. A la media hora me entra un mensaje por la app diciendome que el pedido entra en producción y otro correo diciendome que lo estan fabricando. Encima contacto con el chat y hablo con Ruth y me dice que no puede entrar al sistema que lo intente mañana. Es de locos
No te preocupes por la carta genérica, eso lo hace un robot. Lo importante es lo que te marque la app y si puedes instslar la extensión mejor.

Buenas luis, como y de donde te has descargado la extensión, para que sirve y qué datos nos puede dar. Muchas gracias

En este enlace lo explican, la verdad es que la he instalado pero no se como usarla

La extensión la tienes que instalar en Chrome o en Edge, a mí solo me funciona en Edge. Además, debes darle permisos, o al menos es lo que a mí me pasó.
Si no encuentras el enlace, dilo y lo pongo mañana desde el ordenador, no me aclaro para hacerlo con el móvil, soy un viejo torpe.

Buenos dias, cuando se supine que llegara nuestros coches a Sagunto? Porqu yo no tengo ninguna información más,

Buenos dias, cuando se supine que llegara nuestros coches a Sagunto? Porqu yo no tengo ninguna información más,
Lo he puesto un poco más arriba, llegan este domingo de madrugada. Viene retrasado porque el barco se ha quedado en el puerto de Salerno un día entero por el mal tiempo en Italia.

Otro a punto de morir también verificando. Es imposible, decenas de intentos y nada en toda la semana. Será que no lo habrán arrancado y movido aún. Por cierto correo de Esther que van a fabricarlo ahora y eso que está en Sagunto, vaya descontrol tienen

Volver