Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me acaban de decir en el chat que el coche lo enviarán a mi concesionario "no antes del 15 de noviembre" :cry:, y eso que el comercial ya me había dicho hace 10 días que para el 10 de noviembre...
¿No se dan cuenta que me están comiendo el alma? ;)

Buenos días. En principio en el chat de toyota me dijeron que el coche en el concesionario estaría el 22/12 y hoy me acaban de decir el 11/01 siendo que la fabricación la tiene asignada para el 4 de noviembre, dos meses para traer el puto coche?
Pues por si te sirve de referencia el mío salió de fábrica el 3 de septiembre y a día de hoy sigue cogiendo polvo en Sagunto. Se tiró un mes esperando barco en Derince y va por el mismo camino para el camión. Y falta el periplo del concesionario…

Pues por si te sirve de referencia el mío salió de fábrica el 3 de septiembre y a día de hoy sigue cogiendo polvo en Sagunto. Se tiró un mes esperando barco en Derince y va por el mismo camino para el camión. Y falta el periplo del concesionario…
Y a donde tienen que mandar el coche? De donde eres me refiero

Quiero pensar que camiones que vallan a madrid, barcelona y alguna ciudad así más grande, irán más rápidos porque imagino que tendrán más pedidos, pero nuevos que está al lado

Precisamente para Madrid, y si no se retrasa mas me tardará 43 Días desde Sagunto al Concesionario 😭

Si, he hablado con ellos pero es lo que hay, como dicen en mi pueblo, “son lentejas”, de todas formas imagino que su preferencia está en agilizar las entregas de los vehículos que financian ellos, pues ganan mas, los que no financiamos con Toyota no les damos tanto beneficio y por lo tanto no somos una prioridad, como decía el Bankero “Es el mercado amigo”

Solo espero que la espera merezca la pena

Es increíble lo que está pasando, no entiendo cómo se están quedando tanto tiempo los coches en Sagunto. El mío llegó en el Grande Italia al igual que el de algunos de por aquí. El lunes llegó al concesionario y ya estoy esperando a que me lo entreguen en cuanto esté matriculado. Es pagado al contado y vino a una ciudad no muy grande (Jaén). ¿Puede ser que el retraso sea por el volumen de pedidos de cada concesionario en lugar de si es contado/financiado? Mucho ánimo a todos! Espero que se agilice todo rápido.💪

Hola a todos , soy nuevo aquí , y mi caso es que pedí el Toyota Corolla sedán el día 15 de Octubre y me cambio el estado en la aplicación el día 31 , hoy he hablado con el comercial y me dice que de la previsión de entrega el 27 de Marzo se ha adelantado y me ha dado fecha del 8 de Enero , a alguien más le ha pasado de adelantarse la fecha de entrega ?. Gracias.

Hola a todos , soy nuevo aquí , y mi caso es que pedí el Toyota Corolla sedán el día 15 de Octubre y me cambio el estado en la aplicación el día 31 , hoy he hablado con el comercial y me dice que de la previsión de entrega el 27 de Marzo se ha adelantado y me ha dado fecha del 8 de Enero , a alguien más le ha pasado de adelantarse la fecha de entrega ?. Gracias.
ami me la adelantaron y me la han vuelto a retrasar,

Mirar la extensión...a mi me pone intransit ahora en puerto de Sagunto cuando me ponía current

Volver