Segundo USB

El manual indica que el equipo multimedia reconoce dos USB, pero parece que únicamente son detectables mediante un concentrador conectado al USB del frontal:

Ver el archivo adjunto 824
Esto es así, como dices. Yo hace tiempo que tengo un concentrador de USB delantero y me detecta 2 USB de datos y los puedo ir cambiando con la aplicación. El trasero solo es de carga, es decir, que solo es un cargador con clavija USB. No está conectado al equipo, sino a la toma de corriente de 12V con un regulador que lo convierte en 5V., nada mas.

Yo suelo poner el navegador con Android Auto, y a la vez suelo tener puesta la FM. En el momento en el que hay alguna notificación del navegador, o whatsapp, etc el audio de la radio se baja mucho (no se apaga al 100%) para que se escuche bien la notificación que proviene del movil, y tras la notificación, el audio de la radio vuelve a su volumen normal.
Muchas gracias, vecino !!

Entiendo que nadie ha conseguido hacer funcionar la música del pen y AA a la vez, es así? :(

Entiendo que nadie ha conseguido hacer funcionar la música del pen y AA a la vez, es así? :(
No funciona. Yo he puesto un concentrador de USB con un pen Drive con música el cual reconoce sin problemas, pero al conectar el móvil, reconoce Android auto y el Pen Drive desaparece.
Me ha quedado oculto a la vista pegándolo con cinta de doble cara.

Adjuntos

• IMG_20210423_185849.jpg
    IMG_20210423_185849.jpg
    43,3 KB · Visitas: 109
  • IMG_20210423_185908.jpg
    IMG_20210423_185908.jpg
    79 KB · Visitas: 109
No funciona. Yo he puesto un concentrador de USB con un pen Drive con música el cual reconoce sin problemas, pero al conectar el móvil, reconoce Android auto y el Pen Drive desaparece.
Me ha quedado oculto a la vista pegándolo con cinta de doble cara.

Hola, ¿dónde has conseguido ese concentrador USB? Gracias

Alguno sabe si pones un concentrador, USB música y aparato de AA sin conectar al móvil, coge la música del USB o debes andar conectando y desconectando del concentrador?

Alguno sabe si pones un concentrador, USB música y aparato de AA sin conectar al móvil, coge la música del USB o debes andar conectando y desconectando del concentrador?
Debes de andar conectando y desconectando. Tengo un invento en el coche que con un boton pasas de tener el usb conectado al android auto y viceversa.Mañana si puedo cuelgo foto

Debes de andar conectando y desconectando. Tengo un invento en el coche que con un boton pasas de tener el usb conectado al android auto y viceversa.Mañana si puedo cuelgo foto

Lo agradezco gracias, da rabia tener que andar así, a ver si lo tienes puesto guapo jeje

Volver