Sensaciones del motor Corolla TS 140h style

Ruben_

Forero Activo
Hola, me he comprado el TS 140h style pero todavía no me a llegado. Me gustaria que me dijeseis vuestras sensaciones de este motor, si se queda corto o está bien la potencia. Quiero aclarar un cosas jeje soy padre de familia de 2 niños pequeños así k no voy a ir d rally.
Saludos.

Pues en ciudad, genial. En autovía si no le pides mucho cumple. Si vas cargado o subiendo si qué notaras algo de falta de chicha . Pero llegar llegaras igual. Yo en una situación parecida opte por 200h para viajar en familia, siempre voy cargado a tope 😂. Pensé por la poca diferencia que hay prefiero que sobre y mas en el TS. Yo en la prueba fue lo que note…en un día a día normal sin viajes el 140h sin problema, lo único en viajes sí notaras algo de falta.

Para mi va perfecto.... pero no probáis los coches antes de comprar???

Es lo suyo , también las pruebas que te dejan hacer no creo que sea con la familia cargado y autovia a 130km/h… yo les probé en autovía en repechos, pero si te limitas a dar una vuelta en ciudad mucho no notas.

Hola, me he comprado el TS 140h style pero todavía no me a llegado. Me gustaria que me dijeseis vuestras sensaciones de este motor, si se queda corto o está bien la potencia. Quiero aclarar un cosas jeje soy padre de familia de 2 niños pequeños así k no voy a ir d rally.
Saludos.
Si has tenido un atmosferico anteriormente, es un coche que va de sobra de potencia para todo tipo de situaciones.
Solo saber que llevas un cambio sin marchas y el motor se revoluciona cuando debe.
Hay bastantes hilos preguntando lo mismo que en este.

Saludos.
Yo tengo ese mismo. Me muevo casi siempre por autovía, cargado (3/4 personas con equipaje + perrete) y va sobrado en todas las situaciones. No se queda en las cuestas, no se le agota la batería, y si necesitas potencia le pisas hasta el fondo y la tienes toda. No te defraudará

Probé los 2 motores, es cierto k el 200h pues a la hora d pisar a fondo notes esa diferencia de repris pero luego probé el 140h y tampoco note una diferencia exagerada, por cierto cuando los probé iba con 4 adultos

Yo tengo ese mismo. Me muevo casi siempre por autovía, cargado (3/4 personas con equipaje + perrete) y va sobrado en todas las situaciones. No se queda en las cuestas, no se le agota la batería, y si necesitas potencia le pisas hasta el fondo y la tienes toda. No te defraudará
Ya te digo probé el 140h lo puse a 120km/h en un repecho y muy bien, no era una autovía con lo cuál no pude mantener esa velocidad mucho rato pero me causó buenas sensaciones.

Yo tengo el doscientos y no puedo hablar con propiedad del 140H.
Lo que sí puede decirte es que el coche da potencia en la parte alta del cuentavueltas. Es un coche diferente en sensaciones. Corre porque ves el velocímetro y no veas como sube, pero con su cambio CVT no da sensación de aceleración. Eso es lo que yo percibo.
Después una vez aprendes a aceptar que cuando quieres chicha hay que dsubirlo de vueltas, ves que el bicho tira y muy bien. De 100 a 150 en un suspiro. Cosa que con mi anterior coche no hacía, claro que he pasado de 112cv a 200cv...

Yo tengo el doscientos y no puedo hablar con propiedad del 140H.
Lo que sí puede decirte es que el coche da potencia en la parte alta del cuentavueltas. Es un coche diferente en sensaciones. Corre porque ves el velocímetro y no veas como sube, pero con su cambio CVT no da sensación de aceleración. Eso es lo que yo percibo.
Después una vez aprendes a aceptar que cuando quieres chicha hay que dsubirlo de vueltas, ves que el bicho tira y muy bien. De 100 a 150 en un suspiro. Cosa que con mi anterior coche no hacía, claro que he pasado de 112cv a 200cv...
La diferencia se nota más si pasas de uno más potente a otro menos potente que al revés.

Es lo suyo , también las pruebas que te dejan hacer no creo que sea con la familia cargado y autovia a 130km/h… yo les probé en autovía en repechos, pero si te limitas a dar una vuelta en ciudad mucho no notas.
Yo asusté al comercial en una rotonda 👹
Cuando hice sonar las gomas me dijo "quillo illo illo..." 🤣 :love:
Y en autovía lo puse adelantando a un camión de 110 a 160 en un plis.
Concesionario de Jerez, Juan José se llama el comercial por si queréis preguntarle por mí, seguro que se acuerda.
Jajejijojú revientacrímene.

Por cierto, yo el que probé fue el TS200HGR, aunque yo iba a por el HB.

Última edición:
AkROsVu.jpeg

Y nos parecen pocos los 140cv…

Volver