Sensor de pie de maletero NO funciona

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Llevé el Lunes el TS a la Toyota por que no consigo abrir el maletero con el sensor de pie. Pues me acaban de llamar 4 días después que ya puedo pasar a recogerlo. No han detectado nada anómalo pero Sigue sin funcionar. Solución. Van a reportar el fallo a toyota ESPaña pero yo sigo sin que funcione. Alguien más con este problema?

A mí solo me ha dejado de funcionar tras un viaje que recorrí alguna pistilla y se llenó de polvo, despues de lavarle bien por debajo, todo OK.

Los primeros días funcionaba genial. Y ya. Ahora solo va si me arrimo mucho a mover los bultos, que me detecta y se cierra, el muy hdp.

He estado buscando por debajo con la intención de limpiar los sensores y no he visto sensor alguno.

¿Sabéis exactamente qué detecta el pie? ¿Está oculto detrás de los plásticos?

Cuando instalé la bola, esta semana, me dijo el del taller que es una tira larga que va por todo el ancho del portón sin llegar al tubo de escape

yo también tengo ese problema, cuando lo recogimos hace 3 semanas del concesionario funcionaba de maravilla, hasta mí peque de 4 años podía abrir el portón, ahora no funciona desde hace una semana.

A fecha de hoy casi un mes después de hacer la reclamación en Toyota ESPaña NO me han dado ninguna solución

En que e versiones está disponible la apertura automatica de portón, a día de hoy no me queda claro que versiones si y cuáles no, hablando de TS, claro

Lo del tema de abrir el portón , creo que es mas cogerle el royo . Hay que tener la llave encima para que funcione pasar el pie y desplazarte para atrás. A mi me funciona perfectamente .

Lo del tema de abrir el portón , creo que es mas cogerle el royo . Hay que tener la llave encima para que funcione pasar el pie y desplazarte para atrás. A mi me funciona perfectamente .
A mi también me funciona sin problemas. Es cogerle el sitio a donde pasar el pie,y listo.

A mi también me funciona perfectamente, eso si al principio lo hacía con el coche estando abierto y me fallaba , hay que hacerlo siempre con el coche cerrado del todo.
Yo al principio también pensaba que no me funcionaba bien , es un TS Advance Luxury My 22.

A mi también me funciona perfectamente, eso si al principio lo hacía con el coche estando abierto y me fallaba , hay que hacerlo siempre con el coche cerrado del todo.
Yo al principio también pensaba que no me funcionaba bien , es un TS Advance Luxury My 22.
A mi funciona con el coche cerrado,y con el coche abierto.

Lo han probado de todos modos posibles en Toyota y nada

Algún vídeo explicativo donde se va lugar exacto de donde hay que poner el pie y que hacer después? Porque no hay manera de abrirlo. Uno de cada 20 intentos

El sensor va de lado a lado, es una tira larga.
Hay que pegarse un poco al coche y levantar el pie casi rozando la defensa y retroceder.

Lógicamente, donde el escape no hay sensor

Volver