Yo sigo a la espera de respuesta del concesionario. Ayer leyendo los chats vi que hablabais de un boton bajo el volante por lo que fui a comprobar en mi coche y ahi estaba. El comercial no me conto que estaba ni para que servia. Seguramente ya tendran experiencia en protestas por la chapuza y no se la quiso jugar. Es lamentable que una marca como esta y en un modelo como este hagan estas chapuzas, hoy en dia cualquier coche de mas de 15000€ trae de serie los sensores. Toyota los monta y cobra a precio de accesorio oficial en taller oficial y coloca como taller externo (vease boton cutre bajo el volante) y accesorio no oficial (tengo mis dudas que los sensores sean los mismos que monta el Advance de fábrica). En fin, como no me den una solucion satisfactoria, como poco denuncia por publicidad engañosa, yo al menos es lo que haré para poner mi granito de arena para solucionar el problema y acabar con esa publicidad engañosa. Que informen claramente al cliente que si pide los sensores, los que instalan son sin señal visual, montados en taller, etc .. y sobre todo que quiten de la web la información. Menudo engaño
Como vereis estoy un poco indignado