Servicios conectados??

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Independientemente del navegador, es un "Toyota Touch 2" (si tiene navegador lleva el módulo "GO"). Creo recordar que, a nivel técnico, es un "Entune" v1 o v2, según cuándo lo fabricaran. En EEUU, ya sacan el "Entune" v3.0.

Tienes más info en este hilo: ENTUNE o Touch 2?



La web de MiToyota funciona básicamente con el Número de Bastidor del coche. El sistema no tiene la matricula, ni aún cuando se matricule.
Lo de la matrícula es porque el comervial me mandó una foto y no tenia matricula. Lo estaban lavando
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
OK. En cualquier caso, es delas cosas que tengo anotadas para cuando recoja el coche
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues acabo de entrar en la app, y ahora me dice, con hora 17.45 que el vehículo está en movimiento y que la ubicación aparecerá cuando aparque. Parece, como le ha ocurrido a otros foreros, que están probando el coche.
 

montblanch

Forero Activo
No, no es necesario, yo no lo tengo y lo tengo activado, con ello puedo ver los trayectos a través de la aplicación, si he pegado algún frenazo o acelerón. Que no te engañen, se puede activar igual

Ver el archivo adjunto 1893
Hola July, a mi no me sale lo de verificado y conectado. Tu sabes si hay que ir al concesionario a la fuerza para activarlo? Mi comercial me ha dicho que en la App MyT le diera a ajustes-vehículo-activar servicios conectados y que a partir de mañana me saldrían. Es así o deben hacermelo en el concesionario sí o sí?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola July, a mi no me sale lo de verificado y conectado. Tu sabes si hay que ir al concesionario a la fuerza para activarlo? Mi comercial me ha dicho que en la App MyT le diera a ajustes-vehículo-activar servicios conectados y que a partir de mañana me saldrían. Es así o deben hacermelo en el concesionario sí o sí?
En el concesionario te lo tienen que activar, no es necesario que vayas, no activan nada en el coche, simplemente lo activan en el sistema de Toyota. Y tu en la aplicación también tienes que tener la opción de servicios conectados activada. Si el comercial te ha dicho que mañana te aparece, me fiaría, si ves que en dos días sigue igual vuelve a llamarle para ver que pasa.

Si ves que el comercial no lo hace, siempre puedes llamar directamente a Toyota España, ellos también te lo pueden hacer, pero como digo, me fiaría de tu comercial, si te ha dicho que el lo hace.
 

montblanch

Forero Activo
En el concesionario te lo tienen que activar, no es necesario que vayas, no activan nada en el coche, simplemente lo activan en el sistema de Toyota. Y tu en la aplicación también tienes que tener la opción de servicios conectados activada. Si el comercial te ha dicho que mañana te aparece, me fiaría, si ves que en dos días sigue igual vuelve a llamarle para ver que pasa.

Si ves que el comercial no lo hace, siempre puedes llamar directamente a Toyota España, ellos también te lo pueden hacer, pero como digo, me fiaría de tu comercial, si te ha dicho que el lo hace.
Gracias por tu respuesta. El comercial me lo dijo el jueves, hoy es sábado y sigue sin aparecerme. El lunes llamaré a toyota a ver. Llamé ayer por la tarde pero era festivo en madrid por lo visto, San Isidro creo no?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por tu respuesta. El comercial me lo dijo el jueves, hoy es sábado y sigue sin aparecerme. El lunes llamaré a toyota a ver. Llamé ayer por la tarde pero era festivo en madrid por lo visto, San Isidro creo no?
Si aquí en Madrid ayer fue fiesta, nos sirve de poco porque seguimos en fase 0 y están "todos" los parques cortados, no fui a la pradera aunque vivo cerca, pero supongo que lo tendrían bien vigilado para que no montasen jaleo por allí.

En resumen si, era fiesta y en Madrid cerrarían.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Y en la web >mis vehículos >servicios contactados ok>tenéis activada o desactivada la privacidad?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Y en la web >mis vehículos >servicios contactados ok>tenéis activada o desactivada la privacidad?
Yo tengo el modo privacidad apagado. Si lo activas, creo que no puedes ver los trayectos. Y seguro que "El gran hermano" de Toyota y otros seguirán teniendo acceso a los datos de la SIM, ubicación, etc elijas una opción u otra.
Por cierto, lo puedes modificar desde la App.
Saludos
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
El modo privacidad según leí en las condiciones es porque si va a coger el coche otra persona que no seas tú debes informarle que están activados los servicios y que puedes ver por dónde se mueve. Si no quieres decirle nada o tú por lo que sea temporalmente quieres que no se registren esos datos en la app pues puedes activar el modo privacidad. Supongo que Toyota tendrá siempre acceso a los datos de origen.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Con un correo electrónico a Toyota España es suficiente, ellos te lo conectan y así en Myt te aparece coche conectado, eso sí que en el correo aparezcan todos los datos identificativos de la persona y el coche.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo tengo ya los servicios conectados, pero aparte de eso tengo que registrar o asociar el dispositivo del coche con la misma cuenta de Toyota (mismo usuario y contraseña), no? ¿o eso es algo exclusivo del navegador y no tiene relación con el multimedia?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si no tienes navegador no puedes asociar el multimedia, eso es solo para el navegador.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Sí, justo, yo tengo el navegador pero no veo donde está la opción de asociarlo a mi cuenta Toyota (que tengo entendido que es lo primero que hay que hacer)
 
Arriba