Servicios conectados??

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Por fin tengo conectado los servicios toyota, y el coyote en marcha. La aplicacion de viajes no aparece la carga electrica que as echo, ni algun dato mas de utilidad,
Te indica, frenzaos
Aceleraciones
Un poco truño, ay omaaa
 

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Por fin tengo conectado los servicios toyota, y el coyote en marcha. La aplicacion de viajes no aparece la carga electrica que as echo, ni algun dato mas de utilidad,
Te indica, frenzaos
Aceleraciones
Un poco truño, ay omaaa
Buenas Bunker,
Finalmente cómo lo has hecho? Has pasado por el conce o a través de clientes@toyota.es?
Yo estoy así:

1568492691486.png

Gracias!!
Carles.
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Hola carles,
Tienes que pasarte por el conce y con una llamada verifican tu imail y en menos de 24h ya puedes ver la aplicacion recorridos y ubicacion del coche, y alguna cosa mas.
No tardan ni 20 minutos.
Cualquier cosa me dices, un saludo
 

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Hola carles,
Tienes que pasarte por el conce y con una llamada verifican tu imail y en menos de 24h ya puedes ver la aplicacion recorridos y ubicacion del coche, y alguna cosa mas.
No tardan ni 20 minutos.
Cualquier cosa me dices, un saludo
Ok, gracias por la info! (y)
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo lo puse ayer. Y hoy me sale conectado. Además me sale que lo han movido al concesionario. Lo están preparando para dármelo.

Mi duda es:
1.-¿cual es el dispositivo multimedia de nuestro coche?
2.-¿El coche tiene Internet para mandar la información?
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Yo lo puse ayer. Y hoy me sale conectado. Además me sale que lo han movido al concesionario. Lo están preparando para dármelo.

Mi duda es:
1.-¿cual es el dispositivo multimedia de nuestro coche?
2.-¿El coche tiene Internet para mandar la información?
Lo hace mediante la SIM virtual del sistema eCall de emergencias
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Guay. Es que mapfre me ofreció ponerme un gps, pero así más o menos tengo localizado el coche. Lo de mapfre lo pueden usar en caso de siniestro y no me mola.
Creo que te lo localiza mientras está arrancado. O, en su defecto, marca la última ubicación conocida en la que estuvo encendido.

¿Alguien puede confirmarme esto?

Me refiero, si te lo roban (esperemos que no pase nunca) montándolo en una grúa (no encienden el coche), no podrías ver la ubicación del vehículo, ¿no? ¿o al ir ligado el eCall es independiente?


Quizás, lo de Mapfre puedas usarlo independientemente de si el coche está arrancado.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Creo que te lo localiza mientras está arrancado. O, en su defecto, marca la última ubicación conocida en la que estuvo encendido.

¿Alguien puede confirmarme esto?

Me refiero, si te lo roban (esperemos que no pase nunca) montándolo en una grúa (no encienden el coche), no podrías ver la ubicación del vehículo, ¿no? ¿o al ir ligado el eCall es independiente?


Quizás, lo de Mapfre puedas usarlo independientemente de si el coche está arrancado.
Lo de mapfre si porque es como un móvil que ponen conectado a la batería del coche y dependiendo de como conduzca te bonifican pero es muy difícil. Pero o me gusta porque pone que esos datos los pueden usar en el peritaje de un accidente.
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Yo al final he tenido que ponerme en contacto con Atencion al Cliente de Toyota en el numero gratuito 900 822 002. Mi concesionario no ha podido o no a sabido dejar el servicio activo. Segun la chica que me ha atendido el problema estaba en que mi concesionario no habia vinculado mi correo electronico al pedido del coche, me lo ha hecho esta chica y en 20 min, servicio listo.
Ahora ya me aparece que el servicio esta verificado y conectado.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo lo puse ayer. Y hoy me sale conectado. Además me sale que lo han movido al concesionario. Lo están preparando para dármelo.

Mi duda es:
1.-¿cual es el dispositivo multimedia de nuestro coche?
2.-¿El coche tiene Internet para mandar la información?
Me cito. ¿Que dispostivo multimedia tiene nuestro toyota? Yo no he puesto navegador.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Creo que te lo localiza mientras está arrancado. O, en su defecto, marca la última ubicación conocida en la que estuvo encendido.

¿Alguien puede confirmarme esto?

Me refiero, si te lo roban (esperemos que no pase nunca) montándolo en una grúa (no encienden el coche), no podrías ver la ubicación del vehículo, ¿no? ¿o al ir ligado el eCall es independiente?


Quizás, lo de Mapfre puedas usarlo independientemente de si el coche está arrancado.
A mi me ha salido que el coche lo han cogido durante 3 kms, peroooooo el coche no tiene matricula??? No se si lo han cogido sin matricula o no.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Me cito. ¿Que dispostivo multimedia tiene nuestro toyota? Yo no he puesto navegador.
Independientemente del navegador, es un "Toyota Touch 2" (si tiene navegador lleva el módulo "GO"). Creo recordar que, a nivel técnico, es un "Entune" v1 o v2, según cuándo lo fabricaran. En EEUU, ya sacan el "Entune" v3.0.

Tienes más info en este hilo: ENTUNE o Touch 2?

A mi me ha salido que el coche lo han cogido durante 3 kms, peroooooo el coche no tiene matricula??? No se si lo han cogido sin matricula o no.
La web de MiToyota funciona básicamente con el Número de Bastidor del coche. El sistema no tiene la matricula, ni aún cuando se matricule.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mi me ha salido que el coche lo han cogido durante 3 kms, peroooooo el coche no tiene matricula??? No se si lo han cogido sin matricula o no.
¿Y eso dónde te sale? Yo tengo la app, pero aunque me aparece el Nº bastidor, en la ubicación del vehículo me pide que sea yo quien fije la ubicación.
En especificaciones del vehiculo me aparece nombre "corolla", pero en blanco el modelo y ID del dispositvio multimedia.
Y desde luego, no veo lo que algunos decís de que han movido el coche.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
¿Y eso dónde te sale? Yo tengo la app, pero aunque me aparece el Nº bastidor, en la ubicación del vehículo me pide que sea yo quien fije la ubicación.
En especificaciones del vehiculo me aparece nombre "corolla", pero en blanco el modelo y ID del dispositvio multimedia.
Y desde luego, no veo lo que algunos decís de que han movido el coche.
No lo habrán encendido. En la app creo que no salía nada. En la web (después de aceptar los Términos y Condiciones) ponía algo como "enciende el coche y date una vuelta para que terminemos de realizar la conexión".
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
No lo habrán encendido. En la app creo que no salía nada. En la web (después de aceptar los Términos y Condiciones) ponía algo como "enciende el coche y date una vuelta para que terminemos de realizar la conexión".
Correcto. Y se ven que lo han movido
 
Arriba