Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, tengo mando (es el acabado Feel). Pero si dejé un Xsara de 19 años cuando me compré este y también tenía esta función… Lo que no me llega es ningún aviso al móvil como han puesto otros compis. #marequelíoOye, igual haces un bailecito del autolock, se vuelve viral y te sacas unos dineros, no es mala idea!!![]()
Tienes apertura sin llave, verdad??
Pero lo has probado, verdad? Porque igual eres de los que siempre comprueba que cierra el coche, y no se te ha dado el caso… no es algo inmediato, hay que esperar un poco.Yo también tengo un feel y eso del candado al móvil es de los modelos siguientes. No había leído el mensaje donde decías qué acabado era.
Me parece rarísimo que se cierre el coche solo sin haberlo cerrado tú antes y vuelta a abrir sin abrir puertas -eso lo hacen todos-, pero oye, si tú dices que sí pues será.
La semana que viene me toca revisión, si me acuerdo lo pregunto porque estaría bien incorporar esa funcionalidad.
Pero lo has probado, verdad? Porque igual eres de los que siempre comprueba que cierra el coche, y no se te ha dado el caso… no es algo inmediato, hay que esperar un poco.
Pero si tienes "acceso sin llave" hace eso, los que tenemos mando con solo "arranque sin llave" nunca se va a cerrar si no le das al botón. Solo se cierra si lo abres y no entras en 30 s.El mío lo hace, y como os he puesto más atrás, el del moderador @July también lo hace… solo me falta haceros un TikTok![]()
Solo se cierra si no has abierto alguna puerta. Como hayas abierto alguna y luego la cierres, el coche nose va a cerrar solo jamas.En el mio las puertas sí se cierran solas pasado un minuto o así (no sé el tiempo exacto), pero vamos, me ha pasado muchas veces. Salgo del coche, me quedo de pie hablando, no he cerrado con el mando y al cabo de un minuto o así, se cierra solo (y menos mal)
Si no te digo que no. Solo que el mio no lo hace y al ser el mismo modelo debería de poder también. Le enchufaré el cable y trastearé porque me gusta esa función. Si se me quedan las llaves dentro cojo las de repuesto y plim.El mío lo hace, y como os he puesto más atrás, el del moderador @July también lo hace… solo me falta haceros un TikTok![]()
Es un peligro, tienes que llevar siempre encima la de repuesto y no dejar las dos dentro. Si tienes acceso sin llave suponmgo que da igual que la llave este dentro o fuera que se abrirá al meter la mano en el tirador.Si no te digo que no. Solo que el mio no lo hace y al ser el mismo modelo debería de poder también. Le enchufaré el cable y trastearé porque me gusta esa función. Si se me quedan las llaves dentro cojo las de repuesto y plim.
Hombre yo creo que decir que es un peligro, hasta cierto punto. Al igual que no se cierra el coche porque te dejas las llaves dentro y empieza a pitar porque las detecta dentro del habitáculo, pues igual que no se cierren automáticamente si las llaves están dentro del vehículo. A mi no me parece una temeridad sino una comodidad y despreocupación de dejarte el coche abierto sin querer. De ahí mi interés en que si esta función existía o la he soñado, que yo creo que viendo el manual esa funcionalidad no existe, ahora que ya Laura me deja con la duda y así que preguntaré, porque la activo si existe.Es un peligro, tienes que llevar siempre encima la de repuesto y no dejar las dos dentro. Si tienes acceso sin llave suponmgo que da igual que la llave este dentro o fuera que se abrirá al meter la mano en el tirador.
Efectivamente. Creo que son 30 segundos. Yo si abro al entrar justo al garaje cuando llego al coche ya se han cerrado.En el mio las puertas sí se cierran solas pasado un minuto o así (no sé el tiempo exacto), pero vamos, me ha pasado muchas veces. Salgo del coche, me quedo de pie hablando, no he cerrado con el mando y al cabo de un minuto o así, se cierra solo (y menos mal)