Sin frenos

Porlospelos

Forero Experto
De dónde toma la alimentación y dónde está ubicada la electrónica que le han instalado para el taxi?? Yo preguntaría al instalador a ver si ha visto otros casos, aunque sea en un prius. Y si no está así instalado sacaba un positivo directo desde la batería con un fusible.
Lo del concesionario suena a cambiar piezas "pa ver si suena la flauta". Comprensible por otra parte, ellos tienen sus manuales de operaciones y se tienen que ceñir a lo que diga el fabricante.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Es una cosa muy muy rara.
Si fuera mi coche... Para empezar dejaba el coche como vino de fábrica. Y de ahí arrancamos. Quitaría todos los aparatos del taxi. Para ver si falla.
Esque es súper curioso porque solo les pasa a los taxis...
Iría directamente al que instalo el equipo glp y todos los aparatos.
En el concesionario pienso que vas a perder tiempo.
Por la información en internet, casi seguro que los culpables son las modificaciones e instalaciones que se le habrá hecho a tu corolla para ser taxi con glp.
 
Última edición:

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Me mandan un presupuesto diciendo que hay que sustituir la centralita del sistema híbrido y la batería de 12v y que después de eso hay que seguir haciendo comprobaciones por si hay más cosas afectadas, factura de la centralita y batería aux más mano de obra más de 1500 euros...un coche con un año y 70mil kms pero ahora se agarran a que llevo glp. Mañana a primera hora iré y que me expliquen porqué se rompe eso con tan pocos kms!
Pués sí la solución pasa realmente con ésos cambios, (sin calificar el precio ...) pués lo importante claro q sería saber la razón q provoca la avería, pués obviamente podría volver a repetirse.Pero éso a saber si realmente saben la causa y te la quieren decir ...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
¿ No has pensado en llamar a atención al cliente de Toyota y contar lo que te has encontrado en el concesionario?
Está muy bien que lo pongas aquí pero , según mí parecer, también lo tendrías que comunicar a la marca para que sepan lo que hay en el concesionario de Córdoba.
El presupuesto de la reparación tampoco me parece adecuado. Te dicen: primero empezamos con esto pero prepárate que luego viene lo otro con toda seguridad.
Lo que te está sucediendo es increíble.
Un saludo y suerte.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Buenas.
¿ No has pensado en llamar a atención al cliente de Toyota y contar lo que te has encontrado en el concesionario?
Está muy bien que lo pongas aquí pero , según mí parecer, también lo tendrías que comunicar a la marca para que sepan lo que hay en el concesionario de Córdoba.
El presupuesto de la reparación tampoco me parece adecuado. Te dicen: primero empezamos con esto pero prepárate que luego viene lo otro con toda seguridad.
Lo que te está sucediendo es increíble.
Un saludo y suerte.
Esto mismo iba a escribir....
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Bueno pues esta mañana he llevado mi corolla al concesionario de Córdoba,llego allí y me hacen los tramites de recepcionar el coche y el empleado de allí me pregunta si he pasado alguna revisión y le digo que sí pero en el centro del taxi que ellos saben que tenemos un taller y le digo también que el coche tiene montado el glp,para que vea que no intento esconderlo y me responde que automáticamente he perdido la garantía y como no quiero entrar en esa disputa pues le contesto educadamente que lo imaginaba...total que me dice que hasta el miércoles no tienen hueco en el taller para mirarlo y le comento que es un taxi que lleva el finde parado y ahora mínimo otros 3 días más que eso conlleva unos gastos aparte de lo que cueste la avería y coge y me pone las llaves del coche delante de mí en la mesa y m dice que si quiero puedo irme...yo m quedo que no m lo creo...asimilando lo que acabo de ver,que m plante las llaves y m diga que me vaya...perdona? Me he gastado 22mil pavos en el coche aquí y me tratas así? Total que el notas tratándome con desprecio hasta que ya me he dejado llevar por la situación y le te gritado y ya él me ha abierto la puerta diciéndome que me fuese....a esto que ha venido otro compañero suyo y me ha preguntado que pasaba y se lo he explicado y me ha pedido perdón que eso no eran formas de tratar un cliente y este muchacho ya me ha recepcionado el coche...pero lo que he vivido es surrealista...esa ha sido de momento mi experiencia en toyota Córdoba. Por más que lo pienso no encuentro explicaciones de porqué en vez de buscar una solución (es su obligación con un cliente) me devuelve las llaves y m dice que si quiero que me vaya...en fin...seguiré contando con lo que me digan.
Hola Frank, te solucionaron el problema finalmente en ése taller?.
Qué te cambiaron, te darían factura detallada al respecto, nó?.Un saludo
 
Arriba