Bueno pues esta mañana he llevado mi corolla al concesionario de Córdoba,llego allí y me hacen los tramites de recepcionar el coche y el empleado de allí me pregunta si he pasado alguna revisión y le digo que sí pero en el centro del taxi que ellos saben que tenemos un taller y le digo también que el coche tiene montado el glp,para que vea que no intento esconderlo y me responde que automáticamente he perdido la garantía y como no quiero entrar en esa disputa pues le contesto educadamente que lo imaginaba...total que me dice que hasta el miércoles no tienen hueco en el taller para mirarlo y le comento que es un taxi que lleva el finde parado y ahora mínimo otros 3 días más que eso conlleva unos gastos aparte de lo que cueste la avería y coge y me pone las llaves del coche delante de mí en la mesa y m dice que si quiero puedo irme...yo m quedo que no m lo creo...asimilando lo que acabo de ver,que m plante las llaves y m diga que me vaya...perdona? Me he gastado 22mil pavos en el coche aquí y me tratas así? Total que el notas tratándome con desprecio hasta que ya me he dejado llevar por la situación y le te gritado y ya él me ha abierto la puerta diciéndome que me fuese....a esto que ha venido otro compañero suyo y me ha preguntado que pasaba y se lo he explicado y me ha pedido perdón que eso no eran formas de tratar un cliente y este muchacho ya me ha recepcionado el coche...pero lo que he vivido es surrealista...esa ha sido de momento mi experiencia en toyota Córdoba. Por más que lo pienso no encuentro explicaciones de porqué en vez de buscar una solución (es su obligación con un cliente) me devuelve las llaves y m dice que si quiero que me vaya...en fin...seguiré contando con lo que me digan.